Gran éxito en la XXV Cross subida al Santuario

Toscano de Gran Hermano y Luís Antonio Tomás

Toscano concursante de Gran Hermano 11, tomo en su silla de ruedas la salida junto al atleta noveldense Luís Antonio Tomás. Casi 1.400 atletas batieron el record de participación en el 25 aniversario de la prueba. Andrés Mico Martínez del C.A. Albacete-Diputación se alzó con la victoria en 37´43”. En féminas, la primera en cruzar la meta fue Carmen Sala Ferrer, independientes. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)
(Clasificación General)
(Clasificación Locall)
(Clasificaciones por equipos femenino)
(Clasificación por equipos masculino)

Una excelente participación y una impecable organización garantizaron nuevamente el éxito de esta prueba que viene convirtiéndose con el tiempo en imprescindible para los corredores más reconocidos del atletismo nacional.

El 25 aniversario reunió a diferentes protagonistas de esta carrera durante su tiempo de vida. J. Antonio Arias, corrió la prueba teniendo en su palmarés haber sido el primer atleta que ganó la primera edición.

“Una carrera por la vida”. Con este lema tomaron la salida un grupo de varias corredoras que han superado el cáncer y que pertenecen a la Asociación de Novelda Contra el Cáncer, ANOC y que dieron una prueba de pundonor y coraje.

El primer corredor local que cruzó la meta fue Carlos Beltrá Bernabeu del Revestimientos Mediterráneo y 7º en la general. En féminas la primera local en cruzar la meta fue Candi García Tejero, del Club Atlético Novelda Carmencita, quién batió el único record de la prueba.

Destacar la labor de organización de todos los miembros del club de atletismo Novelda Carmencita capitaneados por esa tripleta de oro como son, Felipe Giner, Fulgencio Munuera y Corpus Sánchez.

VÍDEO


25 COMENTARIOS

  1. ¡¡UN EXITO MAS DEL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA!! Como minimo se merecen RESPETO y ADMIRACION,este gran grupo de personas que forman parte de este CLUB,encabezado por su Señor Presidente D. FULGENCIO MUNUERA. Una muestra mas de como se pueden hacer cosas importantes desde la AUTOGESTION,que nosotros venimos demostrando,pues estos señores a pesar de no recibir ni UN CENTIMO DEL DINERO PUBLICO, ni este año ni el anterior,continuaron su labor,con mucho TRABAJO…(Visitar Enpresas,Firmas Colaboradores….),Y realizando un trabajo de captacion,asta conseguir que cerca de 1.500 corredores visitasen NOVELDA,y lo mas IMPORTANTE,que estas personas PAGEN POR PRACTICAR SU DEPORTE FAVORITO EN NUESTRO PUEBLO.Que tomen nota a los que les CORRESPONDA… Nosotros DEPORTISTAS de NOVELDA,presenciemos en vivo la prueba desde varios puntos del rrecorrido y fue algo ESPECTACULAR,la cantidad de vecinos de novelda que salen a animar y dar agua a los corredores,el POLIDEPORTIVO A REVENTAR,LAS CALLES,LA CARRETERA DEL CASTILLO LA META VOLANTE…. ¿QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A LOS ORGANIZADORES?. En el apartado deportivo nos sumamos a las FELICITACIONES DE LOS DOS GANADORES LOCALES,CARLOS BELTRA en categoria masculina,GRAN CARRERA la de este corredor.y en categoria femenina,CANDI GARCIA,por segundo año consecutivo GANADORA y de nuevo volviendo a superar el RECORD FEMENINO. Por cierto,pensamos que su ENTRENADOR el Señor GINER,algo de «CULPA»,tendra en la gran progresion de esta atleta. Para finalizar segun fuentes de informacion cercanas a este club,nos dicen que el poroximo mes de Septiembre esta Entidad Deportiva cumplira DIECIOCHO AÑOS DE TRABAJO CONSECUTIVOS en FAVOR DEL DEPORTE NOVELDENSE.¡¡FELICIDADES!!.

  2. Tambien fue un «LUJO»,poder ver de nuevo en NOVELDA , al Soriano,D.JOSE ANTONIO ARIAS,el cual acudio gustoso,invitado por los ORGANIZADORES,y al cual se le realizo un emotivo homenaje,secundado por los fundadores de la prueba.D.VICTORINO GOMEZ.D.FELIPE GINER y D.JOSE SANCHEZ. Nos recordaron que ARIAS,fue el PRIMER GANADOR DE LA SUBIDA EN LA META SITUADA EN LA PUERTA DE LA PEÑA MADRIDISTA alla por el año 1985,este señor tambien corrio la carrera y dio buena muestra de su gran forma fisica a pesar de los años,pues no en vano acudia a novelda despues de proclamarse en ESTADOS UNIDOS apenas hace unas semanas CAMPEON DEL MUNDO DE MARATON POR EQUIPOS Y MEDALLA DE BRONCE MUNDIAL A NIVEL INDIVIDUAL,amen de un larguisimo historial que leyeron los organizadores en el acto. ¡¡QUE ENVIDIA SANA DE VETERANO!!.

  3. Respetando como se merecen a los dos clubs de atletismo que actualmente tiene NOVELDA,tengo ciertas dudas sobre el comentario numero 5 firmado por JUAN. Esperando que me sepa sacar de las mismas le realizo las siguientes PREGUNTAS: DONDE PODEMOS VER EL HISTORIAL DE LA PRESENTE TEMPORADA DEL REVESTIMIENTOS-CUANTOS TITULOS OFICIALES A CONSEGUIDO FEDERADOS O ESCOLARES-CUANTOS ATLETAS AN LLEGADO A PARTICIPAR EN LOS DIVERSOS CAMPEONATOSDE ESPAÑA- y finalmente tambien referente a la presente TEMPORADA CUANTAS PRUEBAS FEDERADAS Y SOBRETODO POPULARES ORGANIZO ESTE CLUB. Pidiendo disculpas por esta curiosidad,saludos.

  4. bueno una vez mas expresar mi enorabuena por la excelente organizacion de la carrera, sin duda muy importante e imprescindible para el atletismo de novelda. para el de villena pues no vamos a entrar en disputas de quien es mejor quien es peor, los 2 hacen bien su funcion que es la de fomentar el deporte, cada uno con su estilo. nada mas.y creo que el atletismo en Novelda con revestimientos ha crecido.

    Un saludo y a seguir asi.

  5. Al comentario 5 y número 8. NO CREEIS MÁS POLÉMICAS.

    Cada club es como es y punto. Igual quería decir que fue el mejor en esta carrera…

    Enhorabuena al C.Atlético Carmencita, que año tras año sigue creciendo en organización. Aunque debería escuchar tanto las alavanzas como las críticas para mejorar y ser un referente organizativo. Mi más sincera ENHORABUENA, aunque también me gustaría aportar una pequeña crítica constructiva para mejorar en las siguientes ediciones:

    1. El retorno del atleta, familiares, etc a las pistas fue horrible. No podiamos volver a ducharnos, a saludar a los familiares…Entiendo que estemos en obras con el velódromo, pero eso se debe anticipar no?.

    2. La salida se retrasó 15 mínutos. Todos estabamos deseando salir y a muchos nos estropeó el calentamiento… Sé que es problema de la policia que tiene que dar el visto bueno…pero por qué no lo hacen 10 minutos antes…

    3. Los puntos kilómetricos este año estaban donde querían. No han coincidido con las marcas que tienen pintadas en la carretera.

    4. Cuanto mayor es la participación, menos colas se deberían formar. Para recoger la camiseta hubo colas enormes, cuando tiene fácil solución colocando o separando la fila en 4 por tallas…

    5. La entrega de premios fue eterna!!!. Debería ser más rápida que años anteriores porque la tecnología es totalmente diferente y llega antes la información.

    6. La bolsa del corredor fue pobre. Sin nada para comer después, con una botella de agua cuando se daba publicidad de Powerade… Pagamos 12 €….

    En fin, entiendan que no son críticas de que todo estuvo mal, al revés, pequeños detalles que año tras año se pueden mejorar y seguro que si escuchan al corredor sabrán rectificar.

    Atleta del C. Revestimientos Mediterráneo.

  6. Mi más sincera enhorabuena al Club Atlético Novelda Carmencita por la extraordinaria organización de esta 25 Subida al Santuario.

    Fue un éxito de organización y de participación.

    Y, por supuesto, mi más grande felicitación a Carlos Beltrá, primer clasificado local e hijo de mi íntimo amigo Eduardo Berltrá. De tal palo, tal astilla.

    Un abrazo a todos.

  7. enhorabuena a la organizacion de la carrera, muy bien dirigida y enorabuena a los atletas del Revestiemientos Mediterraneo que con pocos años de vida se han convertido a dia de hoy en el mejor club de atletismo de Novelda. animo chavales y a seguir asi.

  8. Señor WIFREDO RIZO,en nombre de todos los componentes del CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA- gracias por sus comentarios. Sabemos perfectamente que usted,en su dia colaboro con esta prueba y que actualmente nos consta que le sigue teniendo un especial cariño. Tambien me gustaria reseñar,que a pesar de que la mayor parte de responsabildad organizativa en los ultimos años esta siendo por parte de nuestro club, este evento deportivo es por tradicion de ¡¡TODOS LOS NOVELDEROS!!. Finalizo, indicandole,que le comente al expresidente, PACO MILLA su comentario,cosa que agradecio enormemente. Saludos..

  9. Como ENTRENADOR DEL CLUB.¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ATLETAS POR AYUDARNOS,VETERANOS Y NOVELES!!. De verdad que vuestra ayuda a sido la «clave»,para que todo fuese un exito. Unos estuvisteis organizando,otros incluso se atreviero ademas del cansancio fisico y mental acumulado,a COMPETIR,y realizar excelentes marcas personales y lo que es mas IMPORTANTE,disfrutaisteis de la carrera desde el primero al ultimo.Tambien me gustaria nombraros a todos,pero en este espacio seria imponsible,pero en representacion de TODOS VOSOTRO me vais a permitir,que realice menciones especiales,a nuestra campeona,CANDY GARCIA,que por segundo año consecutivo,conseguia la victoria local REBAJANDO EL UNICO RECORD de la prueva,tambien por segundo año consecutivo,lo que demuestra su progresion,fruto sin dudas de su trabajo y entrega,compatibilizandolo con sus «obligaciones»de ser MAMA,de dos niños.(Debe de ser un espejo donde deberiamos de mirarnos todos).Gracias CANDY por ser como eres.Sin duda otro «espejo»,para imitar seria la LUCHA y el SACRIFICIO de nuestro MIGEL ANGEL MARTINEZ,(El TORTU,como cariñosamente le llamais vosotros sus compañeros),seguro que a sido uno de los que mas stres,y cansancio a acumulado por las muchas cosas que le pediamos y el realizaba sin quejarse jamas. Con esa misma capacidad de sacrificio fue acumulando en su historial personal,13 CLASIFICACIONES PARA DIVERSOS CAMPEONATOS de ESPAÑA,siendo el RECORD LOCAL de clasificaciones. RECUERDO,que su primera colaboracion con la subida fue siendo un niño de la PEÑA MADRIDISTA,y lo colocamos con un banderin en una esquina,mision que desempeño sin rechistar pese a su niñez.(Entoces no teniamos Proteccion Civil). GRACIAS Miguel,entre tu y todos tus compañeros conseguisteis que el pasado Sabado 30 de Julio fuese el dia mas feliz de mis 25 años colaborando con la prueba.
    . Y para terminar tambien quiero FELICITAR al GANADOR LOCAL,Carlos BELTRA BERNABEU,del Revestimientos Mediterraneo, y apesar de que se que su principal objetivo estaba centrado en BATIR EL RECORD,esto no fue posible,pero esto amigo CARLOS,no le resta importancia a tu VICTORIA,pues nuestro amigo SERGIO LOPEZ(el JIJO),en su dia lo puso muy dificil a sus rivales…… ANIMO. Tambien felicitar a esos intrepidos campeones en SILLA DE RUEDAS,que se atrevieron con la subida,a pesar de que el circuito no reuna condiciones de seguridad para ello como son el «FAMOSO»TOSCANO Y NUESTRO PAISANO LUIS ANTONIO. Y por ultimo un millon de gracias a esos 1.450,corredores,que visitaron NOVELDA,confiando con el PROYECTO deportivo,del CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA.

  10. Como VICEPRESIDENTE DEL CLUB, expreso mi mas sincero AGRADECIMIENTO al EXCMO AYUNTAMIENTO DE NOVELDA,por su gran DESPLIEGUE DE MEDIOS LOGISTICOS,en el apoyo de la prueba,que sin ellos seria imposible de realizar.Tambien el agradecimiento para: Proteccion Civil-Cruz Roja-Guardia Civil-Policia Local. Para todos los COLABORADORES DEL CLUB Y SUS VOLUNTARIOS.Para todas las EMPRESAS,que a pesar de la crisis,continuaron apoyando nuestros proyectos deportivos.(Cien firmas en la revista oficial). Y por supuesto a TODOS los compañeros de JUNTA DIRECTIVA ,actualmente dirigida por el incansable FULGENCIO MUNUERA.Los cuales durante los ultimos meses «robaron»,muchas horas a sus familias y sus trabajos,para que la prueba fuese una realidad. En el capitulo personal quiero finalizar, AGRADECIENDO tambien a todos los que en su momento estuvieron colaborando con migo durante esos 25 años de historia de la prueba,sin ninguna excepcion. En las dos epocas ,PEÑA MADRIDISTA y CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-. GRACIAS….

  11. Querido FELPE GINER PASTOR:
    Acabo de ver las noticias,a través de este medio y me ha motivado….Quiero,en primer lugar,agradeceros el maravilloso trabajo que habéis y estais realizando….El deporte en general y en especial el atletismo,es de una belleza y pureza sublime;donde el deportista utiliza,unicamente,sus propias facultades fisicas,psicologicas y técnicas….Donde lo importante es su participacion,su esfuerzo personal,su estimulacion y su espiritu de superacion…..Asi es como hay que vivir el DEPORTE,como medio imprescindible,que nos educa y nos hace ser mejores, en nuestra vida;con nosotros y con nuestros semejantes…
    O sea, el DEPORTE NOS FORMA Y NOS EDUCA PARA LA VIDA.
    ASI lo he vivido,en el transcurso de mi vida……En los anos cincuenta,empecé a correr con el estimulo de mi maestro, MARIANET….Viviamos en el barrio del Sagrado y recuerdo que me iba al patio de su casa, en Concepcion Arenal y nos preparaba para el deporte…Sin cobrar ni un duro…..Y todos los domingos nos ibamos,a través del camino del Cucuch y subiamos corriendo la Mola…..Después teniamos el merecido premio, en el mismo barrio, pues nos tomabamos un agua limon o un café helado…….ASI es como se desperto mi amor por el deporte,que nunca me ha abandonado…..Participé,en esos anos,en la subida al Castillo, con MARIANET,TONI GRAN,QUELO,PEXICOS,entre otros y,por supuesto,con mi amigo JAIME SEGURA,recien llegado de Argelia…….Fuimos seleccionados para correr los campeonatos povinciales,donde hice 11’6 en los cien metros y 5’96 metros en salto de longitud……Fuimos seleccionados para correr la prueba de Campo a Través ,a nivel nacional, en la Casa de Campo,en Madrid…..El ganador fue CARLOS PEREZ,que nos saco una vuelta en el circuito; pero mis experiencias,como véis,SIEMPRE SERAN INOLVIDABLES!.

  12. En primer lugar felicitar al club atletico novelda-carmencita por su 25º aniversario de la subida al santuario y hacer posible que se disfrute de la carrera más importante para la gente de Novelda.
    En segundo creo que deberias dejar el tema de si un club esto un club lo otro y más una persona que es de Villena y no creo que sepa lo que hay Novelda,(no quiero que te se siente mal, pero cada uno sabe lo que tiene en su casa).
    En lo referente a las criticas de la carrera la verdad que se podria haber facilitado un poco mas la entrada y salida al poli,en mi opinion y la de muchos atletas que habian por alli es que la entrega de premio se suele alargar un poco, pero bueno como se suele decir fallos del directo… nos esperamos y au. Aun asi el año el que viene volvere a correr si no pasa nada.
    Y por último que obsesión tienes con que organicemos una carrera. Y para tu pregunta no hemos organizado ninguna ¿tenemos la obligación de hacerlo? Si te gusta dar vueltas a un poligono a lomejor te podemos organizar algo.
    Agradecer al c.a novelda-carmencita por el esfuerzo en organizar esta carrera.
    Un saludo y espero que se corte ya la polemica de si los clubs, que parece que tengamos que llevarnos mal o algo.

  13. Bueno,esto es una de las cosas que intentamos evitar,las criticas destructivas,pero visto lo visto y porque me siento aludida tengo que dar mi mas humilde y sincera opinion,Primero y a tener en cuenta que no disponemos de infrastucturas suficientes para albergar un evento deportivo de tan grandes dimensiones,pero hacemos lo que podemos con lo que tenemos,porque hay que decir que año tras año seguimos batiendo records,tambien os dire que el echo de estar en obra alguna de las zonas del polideportivo,pues mermó un poco el juego del retorno de atletas y familiares,respecto a la cola en la recogida de bolsa os dire que la formula que ofreceis de poner cada calle por talla es incorrecto,recuerdo pasar todos por la s y m,al ver que las demas calles estaban vacias llenar las de la l y xl para pedir la s o m,esto si es hacer cola y entorpecer ya que en esos carriles no habia la talla que pedian,tambien os dire que heran 10 personas entregando bolsas y que muchos hacian cola como rebaños sin ver un palmo mas alla donde se recogian muy bien y con rapidez,entendiamos que ese aturrullamiento se debia a la energia consumida en la prueba.Por lo referente al avituallamiento os dire que habia bebidas isitonicas,cola,agua,incluso cerveza,helados,frutas,ect…….Que se puede mejorar la bolsa? pues……..claro que si,pero pongo en duda que las bolsas entregadas en otras pruebas de la zona lleven mucho mas que estas,sobre la entrega de premios,pues teniendo en cuenta que hera el 25 aniversario os dire que todo fue segun lo previsto,lo que no se puede es intentar destrozar un acto tan memorable como es el 25 aniversario con rapidez por parte de muchos,las cosas buenas se hacen de esperar y soy de las que piensa que o se hacen bien o no se hacen,Entrar en el tema del precio,pues es entrar en dilemas y malos royos,solo puntualizar una cosa,parece que muchos olvidan que la bolsa y demas privilegios se ganan,porque se que hay muchos que por el mero echo de inscribirse ya la reclaman,pienso que para eso no es preciso inscribirse,vas lo compras y asi tienes lo que quieres,pero bueno,tengo que pedir mil disculpas a la gente que quedo sin su bolsa conmemorativa,se que fueron unos pocos,pero las molestias causadas se intentaron subsanar pidiendo y preparando mas de las 1300 prometidas,de alguna manera intentamos curarnos al ver que las previsiones se desbordaban,pero os recuerdo que las que faltaros fueron porque algunos atletas los cuales no se inscribieron retiraron sin ningun pudor la bolsa que no les correspondia,dejando a los ultimos desolados incluso muy molestos con la organizacion,es algo que aunque intentamos preveer nunca sale perfecto,ellos piensan que no sabemos y no nos damos cuenta de lo que hacen,pues os dire que no,que la organizacion esta al tanto de todo,el problema es que seria muy cruel dar nombres de los que gracias a ellos,gracias a su deslealtad como atleta intentan engañar y desprestigiar a esta prueba,sabiendo que engañan a los otros atletas que si abonaron la inscripcion.Tambien tengo algo que decir sobre los puntos kilometricos,doy fe de que estan puestos donde deben,lo unico es que no puedo asegurar que alguna mano amiga los mueva o los haga desaparecer como en otras ocasiones,bueno y lo dicho que estoy orgullosa de como salio todo y bienvenidas las criticas constructivas,porque nos agrada mejorar con vuestra ayuda.

  14. Para el anonimo 10 que despues firma como atleta del revestimientos. Un servidor lleva muchos años corriendo la Subida al Santuario y cada año lo hacen mejor,si no fuese asi quizas no vendrian 1.450 corredores. ¿No cres?. Estoy deacuerdo en no entrar en polemicas,pero siempre que se hagan criticas constructivas desde el respeto ,pienso que no perjudican a nadie. Dicho esto me vas a permitir que te diga mi opinion,sin tener los mismos datos que pueda tener la organizacion.Sobre el punto Nº1,si existen unas hobras inacabadas y nos digeron que solo daban permiso a las ambulancias,yo por mas vueltas que le di al poli no le encuentro otra solucion,alomejor tu la tienes pero en tu comentario no la dices..Nº2,el retraso me parece una tonteria porque si tu deveras eres un atleta y vas por otras carreras veras que en muchas ocasiones y con muchos menos paraticipantes y puntos que cubrir se producen retrasos inesplicables,tambien te pregunto tu conoces el recorrido y todo lo que se tiene que cubrir,y en pista as participado algunavez as visto los retrasos continuos que se producen en las pruebas federadas,porfavoorr.Nº3 no puedo opinar pues yo no vi las marcas en el suelo,y si tu tanbien conoces el circuito pues poco te perjudicaria.Nº4,recuerdo que un año se hizo como tu sugieres pero creo que la cola fue parecida,en mi opinion, la culpa en parte la tenemos los propios corredores porque pareceser que tenemos que provarnoslas com en el Corte Ingles,y despues terminamos por no ponernoslas,de todas formas quizas la solucion estuviese en entregarlas con la recogida del dorsal.5º,lo de la entrega de premios,perdona pero tanpoco tienes nada de razon,los corredores somos los primeros que queremos trofeos y esto lleva su tiempo y precisamente en el año de una celebracion de 25 aniversario tambien se produjeron otros actos previos,y de verdad me sorprende mucho que si eres de novelda no lo quieras comprender,y para los que tenemos prisa sino nos interesa la espera al proximo año nos buscamos otra carrera y punto.Nº 6 tambien pongo en duda este tema,pues ademas de agua teniamos cocacola y frutas por un tubo y calcetines y trofeo de marmol y fundicion,tambien te rremito a otras muchas carreras que se paga una pasta y…… para finalizar, en comentarios superiores se preguntaban ¡¡Cuantas carreras organiza tu Club!! Y nadie respondio, asi seguro que no cometereis ningun fallo. Porfavor dejar a estos señores que sigan trabajando y siendo de novelda organizen cosas por separado o mejor conjuntamente.¿PORQUE NO?. saludos.

  15. la 25 subida santuario salio muy bn desde mi punto de vista estubo bastante bn organizado y doy mi enorabuena al presidente del club atletico novelda carmencita y a los organizadores de la carrera por aver estado controlandolo todo para que saliese todo perfecto , lo que mas sorpresa hubo eran los trofeos del santuario eran muy bonitos y alegraron a los que no habian anado pero se fuero con unos trofeos de campeones ¡¡¡ENORABUENA PRESI Y CLUB ATLETICO NOVELDA CARMENCINA¡¡¡

  16. La 25 subida al santurario, os felicito que a salido muy bn y estaba atodo muy bn organizado y todos los de la organizacion y sobre todo Fulgencio que se a volcado mucho en esta edicion de la subida al santurio que a echo lo implosible para que todo estubiera perfecto y a tpodos los del club atletico carmenencita an puesto cada gota de sudor por preparar topdo para que los corredores disfrutaran esa ccarrera y os asuguro de que lo abran echo y mis mas sincetras felicitaciones a Fulgencio Munuera que los adado todo para la perfeccion en esta carrera
    ¡¡¡¡ANIMO CLUB ATLETICO NOVELDA CARMENCITA¡¡¡

  17. eso callate ya Villenero que la polemica que has creado pq el revestimientos ganó claramente en la subida al santuario, solo te digo que los de las carreras es una tonteria que dices pq que quieres que le digam al c.a carmencita que la carrera del santuario lla organiza el r.m?? o ol de los barrios? ellos llevan años haciendolo y salvo que renuncien… asi un saludo a toda la gente que hace atletismo y esperemos que siga la gente y que la convivencia de estos 2 clubs sea buena.

  18. Somos 3 corredores de ELCHE,que llevamos participando en la Subida al Santuario,varios años y especialmente el que escribe en nombre de los 3,empece a correr esta magnifica prueba,cuando todavia la organizaba la PEÑA MADRIDISTA,y podemos asegurar que cada año es mejor y asi lo demuestra el continuo aumento de los participantes ,en una epoca que todos los meses tenemos gran cantidad de pruebas para elegir.

    Señalar que compartimos casi todo lo que dice nuestro compañero de VILLENA,pues tiene mucha razon. y sospechamos quien puede ser.
    Tambien nos unimos a las FELICITACIONES,dirigidas al CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-,club el cual conocemos desde su fundacion,y por sus multiples participaciones en pruebas Populares y Federadas y por supuesto por sus multiples organizaciones,en Novelda,ademas este club tambien tiene un Historial que hace años ya lo convirtio en un referente en nuestra Provincia.
    Personalmente tambien conozco a sus dirigentes mas veteranos como CORPUS y GINER,que proceden de la Peña Madridista,a los cuales nadie puede poner dudas a su excelente trayectoria, especialmente la de GINER,que llevamos muchos años viendolo por las competiciones con sus atletas de todas las categorias,sabiendo que a lo largo de los años ayudo a triunfar a los mismos,y como persona que podemos decir…..
    Finalizamos reconociendo que el CLUB ATLETICO CARMENCITA,es un ejemplo de Trabajo y Superacion en NOVELDA,que con motivo de este 25 aniversario es justo reconocer. Ademas recordamos que este club supero muchas adversidades,e incluso «COLABORO»en la formacion de otro club en Novelda,el cual en su primera foto el cincuenta por cien casi eran caras que procedian del Carmencita,y se formaron en el mismo.
    GINER,cuando nos veamos en una proxima prueva te Felicitare personalmente,y sabras quienes somos. saludos.

  19. Para el atleta del R M. soy de VILLENA,conozco muy bien lo que «hay»en novelda hoy y ayer estimado amigo,que por respeto y no crear mas polemicas me callo.
    Aclararte que yo personalmente no tengo ninguna «obsesion»porque organiceis ninguna carrera te prometo que me tiene sin cuidado. Y por supuesto que no teneis ninguna obligacion de organizar ninguna prueba, ni el otro CLUB,tanpoco,amigo,aqui solo se trata de RECONOCER cuando algunos llevan años trabajando y bien por el DEPORTE de su PUEBLO sin ninguna obligacion, y sin necesidad de tener que AUTOPROCLAMARSE MEJOR CLUB DE ATLETISMO DE NOVELDA ,cuando solo sois dos. Y finalizo vosotros sabreis sios llevais bien o mal ese no es mi problema,yo solo doy mi opinion,y si alguien se siente aludido por algo sera….

    Por mi parte doy por finalizada mi intervencion en el foro de esta noticia,espero que no se repitan las replicas porque no tendrian ningun sentido a no ser elde la autodescalificacion, un servidor sea como sea NO PIENSA RESPONDER. Saludos y que conste que soy muy conocido teniendo a demas muchos amigos en Novelda,y pido DISCULPAS,publicamente por la pequeña «polemica»,formada por mi opinion,un abrazo a todos.

  20. Enhorabuena al club por todo el trabajo que hicieron en la subida al santuario y en especial al presidente que se a volcado mucho en todos los preparativos. Un saludo

  21. soy atleta del revestimeinos meditarraneo. Y he de decir que en mi opinión la carrera estubo bastante bien organizada. Fallos cometemos todos.
    Y lo que si que me gustaria pedir es que el que hace comentarios para meter cizaña, firme con su nombre. y no como atleta de revestiminetos mediterraneo.
    No te cubras las espaldas metiendonos a todos en estas polémicas.
    Un saludo a todos los deportistas

  22. Son muchos los años que llevo acompañando a amigos corredores para hacer la subida al Santuario y tanto ellos como yo, pensamos que este año ha sido fascinante el paralelismo de esta carrera con una de nivel profesional, tanto por los deportistas, como por el trabajo bien hecho de una organización, seria y entregada a este gran deporte.
    No quiero perder la oportunidad de felicitar a su presidente, el Sr. Munuera, ya que creo que al no haber premio económico, es de gran mérito reunir tanto participante e insisto en la buena organización.

    Un Saludo.
    C.M.F

  23. Tuve la ocasion de ver varias veces los videos y fotos en diversos medios de comunicacion, del Cross Nacional 25 SUBIDA AL SANTUARIO DE SANTA MARIA MAGDALENA,y observo que el corredor Minusvalido,Luis antonio Tomas,corrio la prueba con su «clasica silla de ruedas».
    Hace mas de un año tambien pude ver en varios medios de comunicacion,como su Club,realizaba la presentacion ante los mismos,de su nueva y ESPECIAL Silla de Competicion,para correr este tipo de pruebas. Posteriormente tambien aparecio la noticia de que tuvo la mala fortuna de sufrir una caida que supuso la averia de la Silla.
    Y despues de algo mas de un año,la pregunta va dirigida al Señor PACHECO,como Presidente actual del Club Revestimientos Mediterraneo.¿ Durante este largo periodo de tiempo alguien de su Club o quien corresponda,no a podido aportar alguna solucion Tecnica,Economica…para que Luis,pueda recuperar su «Silla especial»y vuelva a correr en mejores condiciones?.
    No piensan ustedes que este chico por sus grandes meritos y sacrificios se merece algo mas que las consabidas presentaciones de cara a la galeria…. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí