Novelda se vuelca en la Ofrenda al Asilo de ancianos

El itinerario habitual permaneció repleto de público que disfrutó con el paso de la comitiva. Comparsas, Comisiones de Barrios, Asociaciones, Reinas de las Fiestas, el grupo de Danzas Populares, público ataviado con el traje regional y abriendo desfile, Nanos y Gegants con la Charamita Cana. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Colorido, música popular y mucha participación infantil, hicieron de la Ofrenda un acto emotivo, y simpático por los pequeños, ataviados con sus trajes regionales.

En la Plaça Vella, las Reinas y Damas de Honor, recogieron todas las ofrendas que grandes y niños realizaban, en un acto presidido por la imagen de Santa María Magdalena.

Finalizada la Ofrenda, se inició el turno de poder hacerse una fotografía con la imagen de la Santa para todos aquellos que lo desearan. Terminada la sesión de fotos, la Santa fue trasladada en manos del vicario Pedro Ildefonso López junto al Párroco José Francisco Rayos y la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, al interior de la iglesia de San Pedro, donde los fieles pudieron pasar nuevamente a venerar a la Patrona de Novelda.

Para dar por finalizadas las fiestas, a las 12 en punto se tiró el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Ya solamente queda la subida al santuario del XXV Cross el próximo sábado y la subida de la patrona al santuario el próximo lunes.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Observo, con gran pesar, a una persona que consideraba válida en la política local, abrazarse a alguien que ha demostrado ser un trepa, que lástima y que decepción.

  2. Yo creo que elcomentario anterior lo ha hecho alguien, sin ofender, de N.D.,para que veamos todo el vídeo. Lo he visto entero y no he conseguido ver a ningún político «válido» abrazarse a ningún «trepa». Si tuvieran la amabilidad de dar nombres, aún amparándose en el seudónimo, lo agradecería. Si no, seguiré pensando que es una broma de N.D.

  3. Creo que el número 1 se refiere al abrazo entre Rafa y Milagrosa. De esta forma considera Rafa como un trepa y a Milagrosa como una persona con gran futuro en la política local.

  4. pues yo creo que los tiros van por otro lado , y no es precisamente por mila

  5. Ya sé a quien se refieren: se refieren al abrazo entre Mariló (alguien muy válida para la política local) con Iván Ñíguez (alguien considerado como un trepa).

  6. no sienpre es lo que se ve la politica no deberia enturbiar las relaciones personales;, esta es pasajera, y la convivencia debe ser para siempre, y cada uno defendiendo sus ideales. luego ,,, no se ha quien te refieres pero creo que no deberias decepcionarte,, en el fondo todos somos vecinos de novelda y cuando dejen la politica, deberian,continuar conviviendo , como cualquier hijo de vecino….

  7. Pues si es como dice el comentario nº 3, vaya una vista que tiene el nº 1. No creo que sea sí. A ver si nos lo aclara él.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES