El pasodoble “Novelda en Festes” abre las fiestas de 2011

Compuesto por Sergio Mira y con letra de Francisco Antonio Montero Ruiz, “Novelda en Festes” abrió por primera vez las fiestas de Novelda. Los noveldenses que asistieron al acto pudieron cantar la letra que repartió la Federación de Comparsas. (Esta noticia contiene vídeo)

A las seis de la tarde se iniciaba la entrada de bandas desde la plaza Sanchís Guarner hasta la plaça Vella, donde se interpretó el pasodoble “Novelda en Festes”, dirigido en esta ocasión por su autor, Sergio Mira Jordán desde el balcón del ayuntamiento. Al mismo tiempo, los asistentes al acto pudieron cantar la letra que ha preparado el poeta local Francisco Antonio Montero, que también se encontraba presente junto a Mira, y que fue repartida por la Federación de Comparsas Santa Mª Magdalena.

A partir de este año, este pasodoble abrirá siempre las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.

(VÍDEO PROXIMAMENTE)

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Pero que esta gente no tiene vergüenza?, ¿que ha pasado con el pasodoble Novelda?, pero se ha de tocar el pasodoble que ha supuestamente ha compuesto el Sr. Sergio Mira?, el pasodolbe que ha compuesto este señor, es muy parecido al pasodolbe Petrer, en fin algo sospechoso,, y los del PP aguantando que se tire por tierra un pasodoble por el cual es conocida Novelda en todo el mundo, ni un respeto por su compositor el mestre Molina de Agost, que vergüenza, tocar una pieza de un señor que ha insultado a las gentes de Novelda y en especial a todos sus representantes, especialmente a los de PP, y estos comiendo de su mano, Mila pon orden en tu gallinero…. Sergio no merece representar a nada ni a nadie, y en especial a las gentes de Novelda.- Me remito a las emerotecas….. lastima y a ver si alguien de la junta central de moros se acuerda del pasodoble Novelda el de toda la vida, y no del pasodoble Novelda en festes, escuchar el pasodoble Petrer…. os llevareis una sorpresa.-

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES