Se inaugura oficialmente la “Feria”

El sábado las Reinas de Novelda y autoridades realizaron el tradicional pasacalles por la feria para dar por inaugurada la misma. Una feria bastante más diezmada que en años anteriores dejó notar la situación actual de crisis. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

A las nueve de la noche, la comitiva institucional llegaba a las instalaciones feriales ubicada en el sitio de costumbre (Calle Poeta Ausias March) para recorrer los puestos y atracciones feriales.

Como es costumbre, las Reinas posaron para la prensa delante de una atracción y subieron al tren de la bruja junto a la alcaldesa, Milagrosa Martínez y el concejal de Fiestas, Francisco Sepulcre.

La crisis se ha dejado notar en el número de puestos y atracciones expositoras que en esta edición es inferior al de años pasados. Niños y mayores podrán visitar la feria hasta el próximo día 25 de julio.

VÍDEO

1 COMENTARIO

  1. El timpli como siempre con el ejemplo en la mano, sabemos que no esta prihibido fumar en la calle, pero tendremos que recordar que el prohibir fumar, cerca de colegios, parques y demas sitios concurridos por niños, y el tio este entregando los pases con el cigarro en la boca, nenudo ejemplo, ¿ahora con el PP se eliminara la prohibicion?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí