Hoy se presenta la revista el Fester en un ambiente muy tenso

“Me considero engañado”. Así de rotundo respondió el Presidente de la Federación de Comparsas Santa María Magdalena cuando le preguntamos como iban las cosas. José Eugenio Pérez está disgustado y dolido con el ayuntamiento por como se están sucediendo los últimos acontecimientos.

Esta noche a las 20:30 h. en el Auditorio del Centro Cívico se presentará oficialmente la revista “El Fester 2011”. Junto a la presentación se visionará un DVD homenaje a los 40 años que llevan las fiestas de Moros y Cristianos en Novelda.

Momentos difíciles para la Federación que en declaraciones de su presidente no puede atender sus deudas por culpa de los incumplimientos del ayuntamiento, y es que según Pérez se le dio por parte del equipo de gobierno la seguridad que cobraría una parte de los 18.000 euros que se le adeudan el pasado 27 de mayo. Con este compromiso, José Eugenio Pérez acordó con los proveedores ir pagándoles a partir del 27 de mayo, siendo su sorpresa y disgusto que ha día de hoy no ha recibido pago alguno y lo que es peor, y más enfada al presidente Pérez, que nadie le coge el teléfono.

Entre los problemas para cobrar el convenio de 2010 y que la modificación de las aceras realizada en Desamparados pone en riesgo los desfiles de Moros y Cristianos por esa calle, las relaciones entre Federación y Ayuntamiento no pasan por sus mejores momentos.

Otras noticias de interés

14 COMENTARIOS

  1. Este comentario no saldrá publicado, aunque espero equivocarme, pero… ¿Cómo se nota que Novelda Digital ya está abriendo sus tentáculos hacia el «milagrosismo»? Primero asistiendo a la toma de posesión como diputada de nuestra próxima Alcaldesa (y no mencionando los actos y la represión policial de la calle en las Cortes, ni el hecho anticonstitucional del crucifijo sobre la mesa del parlamento, ni la realidad de que buena parte del PP, incluido ella, está imputado o salpicado del Gúrtel….) y ahora con una noticia sin chicha ni limoná, como diríamos por Novelda, que lo único que quiere hacer (como la de ayer de Capaz) es daño al todavía equipo de gobierno. Si a José Eugenio Pérez nadie le coge el teléfono debería pasarse por el ayuntamiento, que concejales sí que hay para atenderlo. él siempre está por la plaza Vieja, a alguno verá, digo yo… TRANQUILOS. A partir del próximo lunes, Milagrosa os paga a todos y nos da faena a todos, como ella mismo prometió. Aunque me parece a mí que también nos mentirá sobre eso…….

  2. Si esperamos a que el ayuntamiento cumpla con sus promesas de pago estamos apañados. Acabo de ver el vídeo de Capaz, eso es peor que lo nuestro. Peor que no nos paguen es que nos engañen diciendo que cobramos tal día y luego es mentira

  3. D. José Eugenio, sabe quien será su sucesor? Piense. Si para alcades@ l@ han traido de Valencia, que no vendrá de les illes Balears!!! No venda a nadie, por si acaso no queda ni para montar sillas!!!

  4. que se acaban los moros,no pasa nada,total siempre es lo mismo,y por el mismo sitio,ahora es la ocasion de CAMBIAR,que os parece por la AVDA. DE LA CONSTITUCION,yo creo que ganariamos un monton,en espacio,y ademas se le daria un toque nuevo,que siempre lo mismo,es monotono,y al final aburre,pues son muchos años soportando los caballos,que por menos de nada te rozan.ANIMO yo creo que acertariamos.

  5. Lo del titular es vergonzoso. Periodismo amarillo del barato. Lo que debería ser una fiesta de presentación de una revista y un video de la historia de los moros y cristianos lo quiere manipular el editor de este periódico. José Eugenio tendrá o no problemas con el equipo de gobierno pero hoy no tocaba esto, hoy se debería hablar de fiestas y no de los caprichos de Novelda Digital.

  6. Fíjate lo fascista y totalitario que eres «Uno mismo» que yo siendo católico no me había fijado en el crucifijo y tú sí. Estás más pendiente de una cosa que no te molesta que de la verdadera cuestión y así pierdes gran parte de razón. Como consejo te pido que te ciñas a la cuestión y dejes un objeto que no te va a influir en nada.

    Te digo todo esto, porque veo que te ha molestado más ver el crucifijo que todo lo demás. El artículo de Claudio Rizo respondía perfectamente a lo que hay que hacer con los imputados, ahora falta pedir auditorías en todas las comunidades aunque no se haya cambiado de gobierno y cerrar todas las televisiones autonómicas, ya que somos la segunda comunidad (Después de Andalucía) que más deuda sanitaria tiene. ¿Tú ves la f1 por canal 9? Yo creo que nadie… pero tenemos un ppv obligado.

    Respecto a concejales, ayuntamiento… el que tiene que pagarle es el concejal de hacienda, por mucho que quiera Mariano, Sergio o quien sea, todo va a depender de Don V.

    Un saludo y a ver si se cumple todas las promesas que nombras nuestra alcaldesa electa y mejora esto. Yo creo que es más probable eso que la muralla que decíais algunos para que no se vayan las pocas empresas que quedan… tiempo al tiempo señores.

  7. Los de la Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios (ANEU) también nos sentimos engañados. Se nos prometió el pago del convenio como muy tarde para octubre del 2010. Y todavía seguimos esperando la subvención. Para nosotros es muy importante ese dinero porque con él podemos costearnos el autobús para poder ir a la universidad. Sin ese dinero tenemos muchas dificultades para cubrir los gastos universitarios, y no está la cosa ahora como para pedir ayuda a nuestros padres porque muchos de ellos están sin trabajo (recuerdo que Novelda tiene una tasa de paro muy alta).
    Me sorprende mucho ver que nos dejen «tirados» y que dejen «tirados» a otros colectivos y asociaciones. Pero es lo que hay.
    Aquí tenéis el enlace del vídeo donde se nos promete algo que todavía estamos esperando. Promesas que se quedan en «promesas».
    http://www.youtube.com/watch?v=tVzQwHhcKKY

  8. Esperad sentados que la Sra Milagrosa os vaya a pagar todo, porque claro todos los problemas los ha creado el PSOE y Mariano. Esperad sentados porque vais a estar mucho tiempo asi.

  9. No se puede defender lo indefendible, como és posible que aún haya gente que no se dé cuenta de la situación real de la nación, pero si estamos en la ruina total, debitos por todas partes, gobierno, comunidades, diputaciones , ayuntamientos y un largo ect. y aún hay quien defiende a los socialistas, nos van a dejar España hundida para muchos años, y que herencia les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos, nada miseria.
    Si fuera por mí llevaria a los tribunales a toda esta gente que tanto daño a hecho a España y además los dejaria sin sueldo ni pensión de por vida, tanto si son de derechas como si son de izquierdas.
    Ya está bien de paños calientes y a los de la puerta del Sol, mandarlos a sus casas.

  10. «Uno Mismo», como se notan tus tentáculos hacia el socialismo roto de Novelda, no? lo único que han sabido hacer desde que Milagrosa con su gente ganó las elecciones es decir barbaridades por este medio, primero de todo, este medio de comunicación también ha ido y puesto noticias de «importancia» para nuestra ciudad o de algún ciudadano, recuerdo por ejemplo ir a Alicante o Valencia cuando a Mariano lo querian en el PSOE cuando lo hicieron miembro de la ejecutiva nacional del PSPV, igual que a Victor cuando lo hicieron un cargo importante del BLOC, y ahora, pese a quien pese, tenemos una alcaldesa de Novelda que además es diputada por las Cortes Valencianas, elegidas por toda la gente de la Comunidad Valenciana, incluido Novelda, el cual el PP sacó la friolera de 4000 votos más que los socialistas. El comentario que has escrito lo haces criticando a la mayoria de nuestra ciudad que, gracias a Dios, no piensa como usted. Rogaría me pusiera o me dijera en que artículo de la Constitución Española de 1978 pone que poner un crucifijo o algo de la confesión religiosa que sea es anticonstitucional, además si lo es que los demás grupos lo denuncien que para algo están los tribunales, aunque ha usted parece que no le hacen falta ya que según usted nuestra alcaldesa esta imputada, gran mentira la que usted lanza, informese bien antes de nada de lo que quiere decir imputado/a, que no es lo mismo que investigado/a. Si para usted no es noticia que Capaz ya tenga su local en sus manos, apague y vamonos, eso es una noticia tan impotante como otras, importante para Novelda y para dicha asociación. Sigamos, según la gente que votó, al PP le dieron 12 concejales que, como tiene que ser, a partir del lunes atenderán a quien vaya, no dando largas o no cogiendo teléfonos como otra gente… (capaz un año, aneu meses…). Digame usted en el programa electoral del PP en que párrafo pone que el lunes ya tenemos trabajo todos los parados o que se pagan a todas las Asociaciones… leyendo un programa electoral, válido para cuatro años… lo que se promete hay que hacerlo en 4 años, no nada más entrar al Ayuntamiento a gobernar por la obra y gracia de las elecciones municipales en las que la mayoria de Novelda, en la que no esta usted, tuvieron a bien un cambio de gobierno en Novelda, con el mayor batacazo del PSOE, BLOC… tan bien no lo harian cuando la gente los ha «tirado» pero bien tirados. Asi que UNO MISMO si usted va a seguir así toda la legislatura ya se le ve el pelo, bueno mejor los tentaculos de pertenecer a un partido, que ahora mismo va sin lider, vagando por Novelda en los que se han quedado tienen la misma culpa que el dimitido Mariano…

  11. Que simple es usted en sus argumentos. Titular vergonzoso, periodismo amarillento, manipulación, ponga su nombre para que lo padamos llamar y que nos acompañe cuando hay que recibir a los proveedores para decirque donde dije digo digo diego y que no podemos pagar porque el ayuntamiento nos ha vuelto a engañar. Habla usted de que toca hablar solo de la revista, pero querido amigo, la revista también se paga y si el ayuntamiento nos sigue engañando el año que viene no habrá revista ni muchas otras cosas. Sea usted vaaliente y ponga su nombre cuando nos conteste

  12. cortar la avenida???jajajaja no me hagas reir, esa propuesta la teniamos pero no sabes lo dificil que es que corten esa calle…si otras ya lo son esa no te digo nada y donde plantas las tribunas?? se mas realista ya que te nombras asi.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES