Les Corts Valencianes ha celebrado el Pleno de Constitución de la VIII Legislatura

La noveldense Milagrosa Martínez transfirió ayer su cargo de Presidenta de Les Corts al popular Juan Cotino. Al acto asistió una numerosa representación de su candidatura. Desde hoy, Martínez se dedicará exclusivamente a sus responsabilidades como alcaldesa electa de Novelda, puesto que aceptará oficialmente el próximo sábado en el salón de plenos del ayuntamiento. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Les Corts Valencianes ha celebrado, ayer jueves, el Pleno de Constitución de la VIII Legislatura, en el que ha sido elegido presidente del Parlamento autonómico, Juan Cotino; vicepresidente primero, Alejandro Font de Mora; vicepresidente segundo, Ángel Luna; secretaria primera Angélica Such y secretaria segunda, Carmen Martínez.

VÍDEO

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. Señores y señoras.

    18.000€ costó el ágape de «comidita» que se tomaron los asistentes al acto, incluido todo el clan del PP noveldero…

    NO LO ENTIENDO, estas son las medidas de austeridad???

    EUPV, y Compromís no asistieron, pero vamos, todos los del PP les faltaron botones en los pantalones… Esas son sus medidas de austeridad: ya tenemos la vara, no??? Pues ahora a explotar recursos! Total, nosotros no pagamos…

    ¿Se puede saber quién estaba invitado a esa comilona pagada por todos? Yo no, seguro, y los indignados?? Ah!!! No! Que estaban invitados a PALOS!

    Varias notícias que se hacen eco de ello…:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/EU/evitara/agape/Cortes/ser/demasiado/costoso/elpepuesp/20110608elpepunac_24/Tes

    http://noticias.terra.es/2011/local/0608/actualidad/los-diputados-de-eupv-no-asistiran-al-agape-en-las-corts-por-considerarlo-injustificadamente-costoso.aspx

  2. Más info….:

    El menú sale a 36 euros más 2,88 euros de IVA. Entre los entrantes fríos destacan las virutas de jamón ibérico, nupis de titaina valenciana, tartaleta de puntos vegetales y marisco, volován de brandada de bacalao y pimiento, entre otras cosas. De calientes, sólo dos: mini rollito de primavera vegetal y mini croquetas de jamón.

    Luego seguirá una degustación de arroces de paella valenciana y del senyoret. Habrá sorbete de limón, pastelitos, frutas y más sorbetes. Todo ello regado con vino blanco y tinto y cava de la tierra. Lo que es el ágape en sí costará 9.720 euros (IVA incluido).

    Fuente: Las provincias

    http://www.lasprovincias.es/v/20110608/politica/corts-gastara-euros-agape-20110608.html

  3. Mira, ché, Reme Juan, con el dinero del agape de los PePeros, seguro que teniais para enganchar la luz del centro ocupacional.
    Cuanto gorrón noveldero hay en las fotos, que ya les revientan hasta las camisas y corbatas. Y estos nos van a solucionar los problemas???? Jajajajajj. Estos vienen a darnos la puntilla final.

  4. ¿Quien os pensais que va a pagar la comida que va a hacer Milagrosa mañana después del pleno?
    Pensadlo.

  5. Es vomitivo lo del ágape en las cortes valencianas. La ciudadania en paro y ellos siguen despilfarrando con dinero del pueblo, del poco que nos queda. Buen comienzo, señores del partido popular, dando ejemplo de qué recortes van a practicar. Está claro que de sus comilonas no van a quitar ningun gasto, se lo quitarán a los de siempre, a los ciudadados de a pie que son los que más necesidades tienen. Felicidades Novelda, ya tenemos lo que queriamos. Que Dios nos pille confesados

  6. A VER CONTESTAR:QUE LOS QUE SE VAN,QUE HAN SIDO ANGELITOS,A VER LAS BICIS,QUE LAS PAGARON DE SUS BOLSILLOS,CAPAZ,EL CENTRO AGUA CERRADO,LOS EVENTOS A LOS PENSIONISTAS,CARRIL BICI,O MEJOR CARRIL ANTIBICI,PUES UN PELIGRO CIRCULAR POR EL,LAS BASURAS 42eUROS,Y CADA VEZ AY MENOS DIAS DE RECOGIDA,ETC,ETC,ETC,LOS QUE SE VAN YA LO SABEMOS,LOS QUE VIENEN YA VEREMOS,PERO LOS QUE SE VAN DIGAMOS QUE NO HAN TENIDO ENCUENTA MUCHAS COSAS,SOBRE TODO SABER GESTIONAR LA ECONOMIA,QUE SE LA HAN CARGADO,QUIEN A VISTO NOVELDA Y QUIEN LA VE,SIN POLIGONO,Y LO MAS LAMENTABLE SIN INDUSTRIAS Y COMO CONSECUENCIA SIN TRABAJO.

  7. Joer indignado. 3 kilos de las antiguas la comida, y eso es de ayer. Austeridad donde las haya.
    Esto me recuerda un chiste.
    Va uno a pedir trabajo, se lo dan y le dice al jefe.
    .- Jefe, es que verá, hace días que no como y estoy débil. Como usted comprenderá un saco vacío como yo no se puede mantener de pie.
    -Pues tienes razón – contesta el jefe- vamos a almorzar y después trabajamos.
    Así lo hicieron, almorzaron ( una barra y algo de companaje, no llegó a 18000 euros), y al terminar el jefe dijo.
    – Ale, Vamos a currar amigo.
    A lo que contestó el otro.
    – Verá usté, yo era un saco vacío y ahora soy un saco lleno. ¿Como quiere usté que se doble un saco lleno?
    los de las cortes ya han comido. ¿Se acordarán de sus promesas de trabajar trabajar trabajar?

  8. A ver indignado 6
    El centro de agua? Sera culpa del ayuntamiento. Y tambien es culpa del ayuntamiento de que en España ya no se construyan edificios y nuevas viviendas….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES