Arranca la campaña “Cómete Novelda”

La concejalía de Turismo repite con esta iniciativa que se realizó por primera vez el año pasado y que en esta ocasión cuenta con una mayor participación de bares y restaurantes. Ayer los medios de comunicación compartimos una comida con el concejal de Turismo y el Alcalde de Novelda en el Bar Panach para dar el “pistoletazo de salida” a esta campaña. (Esta noticia contiene vídeo)

Dada la gran aceptación por parte del público de la primera edición de “Cómete Novelda”, la concejalía de Turismo ha querido repetir. Este año, además, el número de bares participantes ha aumentado hasta 17.

La campaña consiste en que cada local participante ofrecerá un menú de 6 euros que incluye entrante, plato principal, postre o café y una bebida. Cada uno establece qué bebidas/marcas incluye en esta promoción. Los menús de esta promoción se servirán en el horario de comidas que habitualmente tenga cada establecimiento durante todos los días de la semana que dure la promoción, salvo los días especificados en este folleto para cada uno de ellos. Por cada menú consumido, el comensal recibirá un ticket (iguales para todos los locales). Acumulando 6 tickets podrá canjearlos en Tourist Info Novelda por un obsequio promocional.

Este año, el “pistoletazo de salida” se dio en el Bar Panach, donde ayer compartimos mesa periodistas y políticos. El alcalde, Mariano Beltrá, se mostró muy agradecido por las faseguras preparadas por los cocineros del establecimiento, y Sergio Mira, edil de Turismo, recordó que se trata de una campaña muy aceptada entre los ciudadanos y quienes nos visitan. Por su parte, Fini Ortuño, propietaria del Bar Panach, explicó que participaba por segundo año y que lo hace porque se trata de una iniciativa local que ayuda a fomentar la gastronomía noveldense.

En Panach disfrutamos de un menú que consistía en espárragos blancos, ensalada o entremeses a elegir como entrante, faseguras como plato principal y fruta o helado como postre.

La campaña se extenderá hasta el 5 de junio.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Sergio no comparto las ideas políticas de tu partido ni la gestión de Mariano como alcalde, pero he de felicitarte por tu trabajo en la concejalía de turismo, muy buen trabajo y unas buenas iniciativas.

  2. JO .. QUE APROVECHE , a la hora de comer alli estan ellos,,son buenisimos,,, ,y no solo unos si no , TRES,,,,( QUE SUERTE)

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES