Mariló Cortés denuncia que el PP “se cuela” sin permiso en los bailes del Centro Cívico para realizar mítines

El Partido Popular ha recibido 3 toques de atención sobre la ejecución de su campaña.

La concejala del Mayor salió ayer en defensa de los ciudadanos que frecuentan los bailes que se organizan en el Centro Cívico y en el Alted Palomares porque ha recibido diferentes quejas de estos usuarios que aseguran, el PP utiliza estos bailes para montar mítines improvisados. Mariló Cortés quiso comunicar también que llegaron incluso a ocasionar un altercado con alguna persona que no estaba de acuerdo con esta actitud.

Mariló Cortés, concejala del Mayor, denunciaba ayer en rueda de prensa que el Partido Popular ha estado acudiendo a los diferentes bailes organizados tanto en el Centro Cívico como en el Alted Palomares interrumpiendo la música para organizar mítines improvisados. Lo más grave, aseguraba la concejala, es que llegaron incluso a provocar un altercado con uno de los usuarios del baile, ya que la entrada tiene un precio de 1 euro –que los miembros del PP de Novelda no pagaron, según Cortés- y era para bailar, “no para escuchar mítines”. Según explicaba Mariló Cortés, la respuesta del PP fue con “faltas de respeto”. Para ella, esta situación “es de lo más bajo que puede ocurrir en este municipio”.

Por otro lado, la edil del área del Mayor explicaba que el uso de los micrófonos está limitado y solo permitido bajo su permiso o el del responsable del baile. Por tanto, continuó, “el PP hace lo que quiere y como quiere, saltándose todas las normas”.

Según le han contado a Mariló Cortés, el día del altercado en el Centro Cívico estaban presentes alrededor de 15 representantes del PP de Novelda, entre ellos la candidata a la alcaldía, Milagrosa Martínez, el portavoz popular, Rafa Sáez, o el vicesecretario de comunicación, Valentín Martínez. El concejal Alonso Carrasco utilizó el micrófono para decirles a los usuarios del centro, que cuando el Partido Popular gane, el euro que ahora se cobra será para ellos e invitarles a una merienda para el próximo sábado, luego parece ser que también quería cantar.

El domingo también hubo otro incidente. Los populares plantaron una carpa informativa dentro de las instalaciones deportivas de la Magdalena, no gustando esto a los concejales socialistas que por allí anduvieron, se personó la policía para comprobar los hechos que han desembocado en un apercibimiento por parte del ayuntamiento de que no se pueden utilizar ubicaciones distintas a las aprobadas por la Junta Electoral. Según contaba Rafa Sáez a este periódico, parece ser que también les han llamado la atención en la zona del mercado por utilizar la megafonia.

VÍDEO

Otras noticias de interés

16 COMENTARIOS

  1. Hombre pepero , enhorabuena ! por fin alguien del PP que destapa las verdaderas formas de dirigir de la candiidata gurteliana y como se las gasta con sus compañeros/as de partido.Ordeno y mando y a obedecer. Que pena , penita, pena me dan estos acólitos de la Perla que la tienen que acompañar como mansos corderos por todas partes llevándose sofocones de los abuelos bailarines y tragándose todo aquello que emana del atril itinerante. Un poco de dignidad señores.

  2. Efectivamente, Jose, lo bueno que tiene la democracia es que permite la alternancia en el poder y eso ha posibilitado que tanto el PSOE como el PP hayan gobernado en el Ayuntamiento de Novelda bastantes años, demostrando muy poco y sus resultados «nefastos».
    Es el momento de negarles nuestra confianza dar el voto a esta gente nueva de UPyD, merecen una oportunidad.
    UPyD contais con un voto más.

  3. Increible estos del PP no tienen vergüenza, y Alonso… Señor!!!! que 4 años nos espera como entren estos….

    Mariló pero has denunciado a la Junta electoral la actuación del PP o sólo has hecho la rueda de prensa para quedar bien???

    Qué circo señor qué circo.

  4. Esta señora (la concejala) si pusiera el mismo empeño en dedicarle el mismo tiempo al alted palomares que a Capaz, que bien les iría a este colectivo que por su nefasta actuación está en las últimas, con un centro acabado, y ¿por qué no dice por que no lo entrega?, por que no dice que no le han dado ninguna ayuda de esas que presume en los plenos que a pedido a los de capaz. por qué no pelea que desde el ayuntamiento les paguen el dineral que les deben y puedan cobrar sus trabajadores? y respirar un poco, estas personas, ¿será por que son más abuelitos para votar que discapacitados? No sé, no sé ….

  5. Y VOSOTROS QUE??????????????
    EN LA PRESENTACION DEL NOVELDENSE MENUDO ROLLAZO SOLTO BENIGNO O ESO NO FUE UN MITIN EN TODA REGLA.
    MENOS QUEJARSE Y MAS TRABAJAR . AUNQUE PARA LO QUE OS QUEDA VALE LA PENA QUE OS FUERAIS………………….

  6. Que alguien le diga al transfuga de Alonso que exiten karaokes, que deje a los jubilados en paz. Todavia Alonso no has cobrado suficiente con un transfugismo, cuando mas te tendremos que aguantar, Que tio mas triste y lamentable. Dios como ganen estos…

  7. Que bien informada esta la señora Mariló, pero le digo que no ha dado ni una… infórmese bien antes de decir cosas que no son…

  8. que forma de confundir al personal mezclar CAPAZ con los abuelitos,y mas aun si decepcionada no es seguidora de los plenosmpues que se sepa que CAPAZ ya ha se ha cedido YA. Y Mas aun DECEPCIONADA, que yo sepa Capaz es una asociacion que al fin y al cabo es privada y la concejala no debe meterse en su gestion,correspondera a su junta directiva,digo yo. y de gracias a DIOS que mejor es que hayan abuelitos que discapacitados como dices ysi quieres respirar toma aire que es muy sano y pelee tambien delante de la conselleria para que paguen al ayuntamiento lo que le deben,asi seguro que muchos respirarian mejor.

  9. Coco… informate o dile a Marilo que se informe antes, no fue el Señor Carrasco quien habló por el micrófono…

  10. Lo de este pueblo no tiene nombre, ¿ qué pasa que el Centro Cívico sólo es para bailes? todavía me acuerdo de estar haciendo un curso de informática en el C.C. y venir los abuelos y EXPULSARNOS de allí para el puñetero baile.

    Me parece vergonzoso que se hayan tomado este tipo de libertades y que los políticos les hayan dejado.

    Novelda sólo sirve para bailecitos, chunchullos y chorradas, pero para formación y trabajo eso toca…largarse de aquí…

  11. Hay que ver el comportamiento de los dos partidos políticos protagonistas y mayoritarios. Parecen niños de colegio: «pues tú esto…» ; «pués tú más» ; «y tu más».
    ¡Qué nos puede deparar el futuro con semejantes políticos!. Miedo me da.
    Saludos

  12. Yo estoy en el PP y tengo que decir que desde que vino Milagrosa han sido muchos los que han tenido que dejar de asistir a las reuniones. A mi me ofreció formar parte de la lista pero yo no quise porque estar en su lista es como estar en una dictadura: ella manda sobre ti y si tu no te arrodillas ante ella estas perdido/a. Ella puede ponerte en la posición que quiera, da igual que le beses los pies o le hagas la pelota. No hay más que ver como ha puesto a Valentín en el número 6 y como sigue incluyendo a Alonso y a Oriental.
    ¿Sabeis porqué está Oriental?: Oriental era amigo del padre de Milagrosa, Carabina. Los dos se dedicaban a la construcción.
    Tengo que decir que en la lista del PP hay un chaval que no está nada preparado para ser concejal porque tiene 19 años. Con 19 años nadie está preparado para estar en la lista de un partido como el PP.

  13. No seamos tan hipócritas, por favor, como si a estas alturas de la película no nos conociéramos todos. Es lo mismo que haría el PSOE si el que tuviera el poder en el ayuntamiento fuera el PP. El PSOE tuvo muchos años la mayoría absoluta y todos sabemos que hacía lo mismo, y peor ya que todo el pueblo era su cortijo, o ¿tan floja tienen algunos la memoria?

  14. Virgen, venga, danos tu versión de los hechos, ya que dudas de las palabras de Mariló y aseveras que las cosas no son así.
    Desde luego, menuda imagen esta dando el señor Rafael, y todo para ser el eterno segundón,y de Carrasco, para que decir nada, penoso…
    Que nivel de campaña, asombroso.

  15. JOSE , es cierto el p.s.o.e. estubo muchos años gobernando pero no lo haria tal mal cuando estuvo 16 años con mayorias absolutas,, creo que por algo seria y le dio la vuelta a novelda en servicios e infraestruturas,, eestubo desde el año 79 hasat el 95 y la gente les votaba…. otra cosa es que tu no comulges con esas ideas,pero se tiene que reconocer el trabajo realizado por todos los politicos en nuestro pueblo pues colaboraban todos de todos los partidos,,,,,, hoy es otra cosa. y conozco a politicos de esa epoca y que se marcharon honestamente, luego no todos son iguales. saludos.

  16. Oye pepero, a mi tampoco me parece bien que Valentin vaya el 6. Debería de ir el 21 por pelota. ¿Le queda saliva o se ha quedado seco ya?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES