Arranca la IV Ruta de Tapas

Como ya es tradición, los medios de comunicación hemos sido los primeros, junto al concejal de Turismo, en probar las tapas de la campaña “De tapes per Novelda”, que cumple ya su cuarta edición. Esta vez, el Mesón Pla Casa Coca fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a este evento gastronómico que cada vez congrega a más gente. (Esta noticia contiene vídeo)

Ayer los medios de comunicación compartimos con el concejal de Turismo, Sergio Mira, y la técnico de la concejalía, Begoña Mayor, la primera tapa de esta IV edición de “De tapes per Novelda”. El Mesón Pla Casa Coca fue el ganador del premio del público del año pasado, y por eso ha tenido el honor de inaugurar esta edición. Su oferta este año es la “pechuga al chimichurri”, una delicia que pudimos probar en primicia. Su dueño, Tomás Mira, nos contaba que participa desde que se puso en marcha hace cuatro años esta ruta de tapas y que lo continuará haciendo. Respecto a su plato explicó que él intenta ofrecer siempre algo distinto pero que siga la línea de lo que habitualmente ofrece, en este caso carne a la brasa.

44 bares de la ciudad –frente a los 27 de la pasada edición- ofrecerán desde hoy hasta el 10 de abril la posibilidad de probar la gastronomía noveldense en todo su esplendor. El precio se mantiene respecto al año pasado. Por dos euros podrás disfrutar de tu tapa con bebida –la que oferte cada uno de los bares- y por 1,50 sin bebida. En cada bar se ofrecerá una tapa distinta y por cada consumición se recogerá una pegatina para rellenar el “tapaporte” que ofrece la concejalía de Turismo. Una vez finalizada la promoción, en el Centro Cultural Gómez Tortosa se podrá recoger objetos promocionales. Con 10 consumiciones te llevas un regalo y por 30 entras en el sorteo de tarjetas regalo para canjear en cualquiera de los bares participantes.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES