Heretat de Cesilia inaugura las IV Jornadas Gastronómicas

El salón principal de la bodega Heretat de Cesilia acogió ayer la primera de las 9 jornadas gastronómicas de Novelda. Más de 130 comensales degustaron las exquisiteces elaboradas en las cocinas del recinto, así como los excelentes vinos marca de la casa. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Desde el 1 al 9 de febrero, Novelda vuelve a poner en valor su gastronomía y el nivel del sus restaurantes. En esta edición, el precio por comensal es de 30 euros en todos los restaurantes, y la oferta del menú se presume muy atractiva.

Hasta heretat de Cesilia se acercaron para degustar sus delicias el alcalde, Mariano Beltrá y el concejal de Infraestructuras, José Manuel Martínez, quien compartieron mesa con el anfitrión de la casa, Joaquín Arias.

Destacar que según nos comentan desde la Oficina de Turismo, en esta ocasión y motivado por la situación de restricción de gastos del ayuntamiento, el consistorio no contará con ninguna mesa para invitados, por lo que cada concejal o personal del ayuntamiento que acuda a comer a alguna de las jornadas, lo harán a título personal.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Paga el ayuntamiento? lo pagamos nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se lo pagen de su bolsillo que ya ganan bastante dinero.

  2. Me gusta la gente que comenta las noticias sin leer antes las noticias. Cada uno, hasta los del ayuntamiento, se pagan lo suyo. En fin…

  3. Agustín, como podrás comprobar, no ha tardado nada, pero nada, en salir el típico «enterao» para hacer el ridi… Es lo que hay… No se enteran, no. Pero lo peor, es que se piensan que somos los demás los que no nos enteramos de la cara dura de algunos.

  4. 130 comensales x 30 euros son 3.900 euros de ingreso para la Bodega. De ahí descuenta camareros, producto y demás, pero el local lleno y publicidad gratis que le hace el Ayuntamiento, Ayuntamiento que según dice la noticia se paga lo suyo. A ver cuánto tarda en salir un peperil diciendo que esto no sirve para nada y que todo lo que hace el PSOE está mal pero que muy mal… En fin…

  5. Eso tenian que haber hecho el pasado, pagarse cada uno lo suyo. Porque la púa aun está en marcha.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES