Adrián Ballester ofrece una charla en la sede del Partido Popular

El Director General del Instituto Valenciano de la Juventud, y vicepresidente de la Red Española de Albergues Juveniles, Adrián Ballester, ofreció anoche una charla en la sede del Partido Popular. Este Ingeniero Técnico y Master en Asesoría Fiscal, desgranó las líneas que esta marcando la Generalitat y el Partido Popular en política de empleo para los jóvenes. (Esta noticia contiene vídeo)

Valentín Martínez, Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, fue el encargado de presentar al ponente, momento que aprovechó para destacar el grave problema que supone que en España haya un 43% de jóvenes en paro. Para Martínez, “los jóvenes son el futuro y tienen que encabezar la salida de la crisis, y desde el Partido Popular se está trabajando para fomentar el empleo para los jóvenes” Valentín Martínez terminó su intervención recordando a Víctor Hugo, quién dijo que “el futuro para los valientes es la oportunidad”

Adrián Ballester aludió a que ha venido a Novelda para conocer las inquietudes de los jóvenes de nuestra ciudad y ayudar así a la preparación del programa de los populares en Novelda. Ballester, recordaba en su intervención que su departamento asignó 30.000 euros al Consejo de la Juventud donde participa Novelda. Según Adrián Ballester, en Novelda hay 1.500 jóvenes que utilizan a diario el Carnet Jove de la Generalitat, que se ha convertido en un instrumento que cada vez otorga más ventajas a la juventud. Así mismo recordaba la entrada en vigor de la nueva Ley de la Juventu en la Comunidad, que afirma Ballester, es un gran impulso a las políticas de la Juventud Valenciana, que pasa a denominarse “Generalitat Jove”.

El acto llenó el aforo de la sede popular y contó con la presencia entre otros del Presidente Gonzalo Maluenda y el Secretario General, Rafa Sáez.

VÍDEO


Otras noticias de interés

20 COMENTARIOS

  1. El Sr. Alberola se responde solo: creía saber más que sus profesores…, y comete numerosas y estrepitosas faltas de ortografía. Quizá debería haber confiado más en sus mentores y haberse quedado en la escuela algunos años más. Puede que ahora tuviera «algo» con lo que rellenar su currículum… En fin. Sin embargo, le entiendo perfectamente, Sr. Alberola: si es capaz de despreciar su propia educación, es normal que siga a pies juntillas los dictados de su líder José Rafael. Ya sabe lo que dicen: en el país de los ciegos, el tuerto es el rey…

  2. Si señor Pepe Luis tiene usted razón, es usted muy libre de escoger el camino que mas le guste, eso se llama democracia. Ojalá tengas suerte con lo importante, el trabajo.
    Noveldero dice que es mentira la política, pues también tiene usted razón, mas que un santo.De todas las personalidades políticas que han visitado novelda ultimamente solo una ha venido a apoyar a su grupo en las elecciones. En realidad han sido todas, pero se ve que funciona la demagogia, como funciona la telebasura y triunfa Belén esteban.
    Tanto cuesta decir: «estamos en precampaña y nuestros políticos de primer nivel vienen a ayudarnos a ganar». ¡Coño! si es legítimo, es política.
    Yo, personalmente, estoy cansado de tanto hacerme el tonto y oír sandeces callado.
    El que me ha gustado es Antonio, muy fino usted. Yo, con la sutileza que me caracteriza, diría que habla de Doña Mila, que se queda en paro y porque no, siempre estará Novelda. El único problema es que supuse una parrilla de salida y a lo mejor me toca cambiar alguna foto.
    Pero eso es decisión de PP, que hagan lo que crean conveniente, como no.

  3. A todos los que quieran saber lo que piensa hacer rajoy con el paro de los jovenes en nuestro pais, que entren en YOUTUBE- RAJOY TVO7 Se van ha caer de espaldas cuando sepan lo que piensa hacer no sabe ni leerr lo que ha escrito el con su puño y letra, una pasada

  4. ¿¿¿qué bajeza intelecutal y moral hay en la sociedad cuando pasan los años, las crisis y los ciclos y aquí se siguen presentando los mismos perfiles bajos a la alcaldía??? ¿tan bien amarradas tienes a las bases para impedir ser adelantados por gente nueva? es vomitivo.

  5. Me encantan tus palabras Agustín y si tendré faltas de ortografía y seré todo lo cenutrio que tu quieras, de acuerdo, pero ante mi ignorancia, por lo menos yo eh visto, que los que están , no lo están haciendo bien, igual es, porque no soy ningún enchufado del Psoe , ni ningún funcionario y como yo, la mayoría de noveldenses, que han perdido su trabajo, porque si todos fuésemos como Usted de inteligentes sr agustín, mal iría la cosa y como veo que es de refranes, le envió uno u dos. No hay mas ciego , que el que no quiere ver. Y para que hayan listos, deben de haber tontos como yo.

  6. Sr. Alberola: está claro que no es ningún «enchufado» del PSOE, puesto que de serlo usted sería un infiltrado… Se le ve muy bien en las fotos de las charlas y coloquios que, como dice el amigo clinclinclincloc, el PP monta para la campaña electoral, sin ningún interés por Novelda.

    Usted se sienta en la punta de la fila, quizá para salir corriendo si la cosa se pone complicada, y me imagino por sus palabras que todas esas palmaditas en la espalda a José Rafael no quieren su reflejo en la lista. Lo digo porque usted está en paro, y entonces entraría en contradicción con sus palabras, al decir que el PSOE sólo estar para cobrar… Le recuerdo, que su querido Presidente ha tenido un único sueldo durante toda su vida: el Ayuntamiento.

  7. Interesante Reunion la celebrada anoche y cargada de optimismo y experanza, que es lo que le hace falta ahora mismo a un pueblo tan castigado por el paro como es NOvelda. Animo chicos y que vais por el buen camino.

  8. Ya ves lo interesante, solo tienes que ver que no cabia ni un alfiler y las pocas caras que habian todas conocidisimas, jaaa, ahora en serio, este señor cumple su funcion, que es promover la campaña electoral, porque seamos serios, de existir esas brillantes soluciones el pp las habria aplicado ya, mirad la tasa de paro en esta comunidad, asi que podria haberse ahorrado la visita, porque esto es puro marketing, y encima del malo

  9. El señor Ballester ha venido a Novelda por primera vez en su vida para recaudar votos de una juventud que el Partido Popular se encargó de echar de las aulas para enviarlos a la construcción. Era la promesa del trabajo seguro. Mientras engordaba la burbuja inmobiliaria y la Comunidad Valenciana se llenaba de Bigotes y Correas, el PP miraba hacia otro lado y ponía la mano, algunas veces para que le ataran relojes de 2.400 euros.

    No somos tontos, señores del PP. Y eso también se lo digo al Sr. Pepe Luis Alberola del comentario 1: si esa es la manera que tiene de ganarse un puesto en la lista electoral de un partido encabezado por una persona con pseudoestudios en el mundo inmobiliario, si sus maneras son el peloteo puro y duro Novelda, si al final ustedes ganan, vivirá una debacle en la político, con personas que harán del «vivir del cuento» bandera de su propia ignorancia.

  10. Agustín Romero, solo decirle que no voy a entrar a valorar a nadie y menos a usted, solo quiero recordarle que el presidente del pp de Novelda no trabaja en el ayuntamiento y no lo ha hecho nunca, solo esa puntualización.

  11. Agustín, yo de política no entiendo, ni de derechas, ni izquierdas ni por el centro, pero si entiendo y me lo a enseñado la vida misma, que si ando por un camino lleno de baches y agujeros y hay otro camino pues lo cojo y si ese camino también esta mal, pues seguro que hay otro camino y otro, la esperanza es lo ultimo que se pierde y ahora mismo el PSOE no da ninguna esperanza, eso si ya da una lista de personas que quieren tener un jornal a cargo del pueblo de NOvelda. Y si el PSOE junto tres partidos mas, no a sido capaz de hacer nada por el pueblo, no se merece la oportunidad de seguir arruinandonos cuatro años mas, el pueblo se merece un cambio y el PP es la alternativa con mas peso.
    Y a mi, no me envio nadie a la construccion , ni a trabajar (equivocadamente) me fui yo solito, al creer que sabia mas que los profesores y ver a otra gente que trabajando, llevaba buenos jornales a su casa. Ahora no tengo trabajo, ni garantias de que lo pueda encontrar a corto plazo, cuando desde los 15 años, estaba ganando dinero y ahora a los 36 años, me encuentro en una situacion , muy desagradable, sin saber donde llevar un curriculum.

  12. la politica es pura mentira toda, tan solo hay que ver las fotografias del acto, aforo lleno cuenten las sillas y la filas no llegan a 40 personas, descuenten a los politicos actuales y a los 24 que apareceran em las listas y se daran cuenta para cuantos se desplazo a novelda el sr. ballester despilfarro en el viaje, luego analizen los jovenes que hay en el acto, la mayoria peinan canas y otros incluso les falta el pelo, ver las fotografias, son torpes hasta para eso, aunque van aprendiendo por lo que se aprecia en las ultimas filas, donde pocos jovenes se ven

  13. Todas estas iniciativas están bien, o al menos no hacen daño a nadie. Por ver está si además de para salir en la foto tienen alguna otra utilidad. Pero bueno, desde mi punto de vista no están mal.
    Ahora sí, mucho me temo que esta frenética actividad preelectoral del PP se debe más bien a una maniobra de distracción que a otra cosa.
    Sí. ¿Han pensado en el hecho de que todavía no hay candidato oficial y quién sabe si hay algun@ tapadit@ por ahí?
    Quiero elucubrar: ¿dejaría el PP local en manos de tan endeble candidato (léase Rafa Sáez) una victoria tan, a la luz de la situación, evidente? ¿No existen dudas en el seno del PP a niveles superiores de que cualquier «contratiempo previsto» podría hacer tambalear la victoria por mayoría absoluta? ¡Hay pajaritos (bueno, grandotes pero pajaritos) por Novelda que dicen mucho!
    Me viene a la cabeza la frase de un dirigente del PP valenciano que pronunció aquello de «desde Valencia se empezará la recuperación de España». Y por qué no «desde Valencia se acudirá al rescate de Novelda».
    Bueno, al fin y al cabo no dejan de ser elucubraciones mías.

  14. Resulta curioso que en apenas unas semanas, y a escasos meses de unos comicios, el Director General del Instituto Valenciano de la Juventud, y, previamente, el Director General de Relaciones Externas, ambos de la Generalitat Valenciana, acudan a ofrecer ‘charlas’ en la Sede del Partido Popular, y no, por ejemplo, en el Teatro Maria Guerrero, que el Señor Camps prometió al inicio de la pasada legislatura.
    El optimismo y ‘experanza’ (esta sí que es buena) son palabras irrisorias, cuando viene de políticos que lideran la cuarta Comunidad española en tasa de paro y en déficit público, mientras sus cargos y asesores continúan dando ejemplo de austeridad con una de las autonomías más plagadas de chupatintas y burrocracia, por cierto, imputada en cientos de casos judiciales como el caso Gürtel (Camps, presidente de la Generalitat); cohecho y tráfico de influencias (Fabra, presidente de la Diputación de Castellón; el caso Brugal (Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante); y podríamos seguir por alcaldes, concejales, cargos públicos…
    Un gobierno autonómico que lleva sin pagar a los trabajadores de la publicitada Fórmula 1 desde noviembre, a los registradores de la propiedad desde hace más de un año, meses sin pagar a las Universidades, y cuyo vecino murciano no ha dudado en recortar sin reparo alguno, los derechos de los funcionarios en educación y sanidad, el sueldo de estos de golpe y porrazo…(buen aviso, sin duda, de los métodos que siguen algunos)…
    El mismo gobierno que fue capaz de relegar a la provincia de Alicante a una inversión de 10 puntos menor que su cuota de población el pasado año, con una falta de inversión en sanidad, industria o educación, donde por ejemplo el ayuntamiento de Alicante, del mismo signo político, ha tenido ‘inventar fondos’ para ciertos centros que se caían, barracones indignos, o falta de profesorado, porque la Consejería no tenía fondos para inversión (aunque sí lo tuvo para asignaturas en inglés como ‘Educación para la Ciudadanía’ con un presupuesto de 3’2 millones)…
    Un gobierno valenciano que en pleno siglo XXI es capaz de censurar sin reparos los repetidores de TV3, o manipular a través de medios de comunicación como Canal 9 y otros tantos (ojo! con dinero público)…
    Un gobierno valenciano cuyo presidente nombró presidenta de las Cortes a una mujer de la provincia de Alicante, que supo dar la espalda a Zaplana en el instante preciso. El mismo, que fue decisivo para que recuperara en 1999 la alcaldía de Novelda (tras haberla abandonado por una moción de censura) y gracias a concejales indepedientes y/o tránsfugas. Por cierto, la misma que perdió el control de la agrupación local cuando era miembro del Consell y que dejó un pufo de 903.515,44 €, y un largo de facturas impagadas por un total de 126.000 € en luz, gasolina, subvenciones por aquel entonces, por no hablar de mesa y mantel conocidos restaurantes, algunos propiedad de hijos colegas de partido y reflejados en las facturas de dinero público…
    Pero hay más: la misma que cedió su sillón a un conserje, el mismo que fue incapaz de ganar las elecciones y verse envuelto en enfrentamientos por el poder dentro del partido, en procesos judiciales por insultos, rodeado de concejales imputados en más cuestiones con la justicia, devolviendo ‘favores’ situando como asesor al hijo de su predecesora, y que hubo de tirar de créditos e intereses en una época de esplendor, porque su presupuesto municipal (2005) fue de menos de 19 millones de €, ya que el presidente de la Diputación, añadió un drástico recorte en subvenciones para el pueblo por ser ‘territorio enemigo’…
    Y es que entre tanta barbaridad impune resulta impertinente y asqueroso ver a tanto político campando a sus anchas, mintiendo con afán de poder, sin solucionar los verdaderos problemas de los trabajadores, de los enfermos, y abrir los ojos a la realidad que nos rodea.
    Sí Valentín, como decía Víctor Hugo: ‘la primera igualdad es la equidad’…

  15. Claro ahora dirán que el plan de choque juvenil del PSOE no es lo mismo que aquellos contratos basura que ustedes criticaban cuando mandaba el PP. Definitivamente no tienen ni creatividad que tienen que copiar los mismo que años atrás criticaban con tanto desparpajo, creo que también se le llama a esto ser hipócrita. Y señor Agustín tendrá usted todos los estudios que quiera pero desde luego en sentido común, razonamiento y coherencia recogió calabazas por todos lados. Cuantos aires de superioridad para ser del Partido del obrero, no?

  16. Anda va a resultar que mis elucubraciones están cerca de convertirse en realidades. Como diría algún forero: «ya lo veo desde mi campanario, la candidata está aquí. Quedan tres meses y pico».

  17. Agustin Romero, no tenias que disculparte solo queria hacer una aclaración, pero aceptadas las disculpas, un saludo.

  18. tú lo has dicho «no trabaja», o lo hace mal. Lleva diez años viviendo de un sueldo municipal al que sigue aferrado. Espero que la nueva generación de alcaldables locales ya haya nacido y no nos quede mucho que aguantar a los figurantes que tenemos en los dos grandes partidos (que se supone son los que van a ganar). Negar eso es de penoso forofismo que no nos hace ningún bien.

  19. Disculpen mi último comentario. Cuando dije Presidente del PP erré mis palabras; me refería a José Rafael Sáez. Él es secretario general. Un simple error, lo siento. Contra Gonzalo Maluenda, al que conozco personalmente, no tengo nada. De nuevo, lo siento. Me refería a José Rafael, que lleva viviendo del Ayuntamiento desde mucho bastante antes de haber euros…

  20. Antonio, no es por desmercer, pero mientras usted elucubraba yo di el nombre. jejejej
    Me ha fastidiado mi parrilla de salida.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES