Los noveldenses reciben el año con los mejores propósitos

La Plaça Vella volvió a recibir al numeroso público que se congregó para tomarse las 12 uvas de la suerte y recibir el nuevo año. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Las personas que hasta la plaça Vella se acercaron para recibir el nuevo año, recibieron por parte del personal de la Comisión de Fiestas desde la barra que instaló el ayuntamiento, la bolsita con las 12 uvas de la suerte y la copa de sidra. En esta ocasión, el acto estuvo presentado desde el balcón principal del ayuntamiento por Alex y Vero, quienes derrocharon simpatía y buen humor.

Grupos de amigos, familias y parejas, disfrutaron en compañía, de tan emotivo momento. Un bonito castillo de fuegos artificiales recibió el nuevo año tras finalizar las 12 campanadas.

El alcalde Mariano Beltrá, la concejala de fiestas, Reme Boyer, el concejal de Turismo, Sergio Mira y la Comisión de Fiestas al completo,, disfrutaron en compañía del público asistente, de la fiesta preparada para despedir un año muy difícil y complicado como 2010, y recibir con los mejores propósitos y esperanza a 2011.

La noche transcurrió en la Plaça Vella sin incidentes y bajo la tutela y colaboración de la Policía Local y Protección Civil.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Gracias a todos los noveldenses que ayer compartieron en la Plaça Vella ilusión, ganas, esperanza y cariño por el futuro de pueblo. Como en tantas otras ocasiones, Novelda saldrá adelante… y los noveldenses seremos los artífices. Feliz 2011 a todos.

  2. si saldra adelante, pero cuando contemos con politicos capaces de hacer algo bueno por el pueblo, mientras seguiremos sin soluciones, asi que esperaremos tiempos mejores señor ivan

  3. Es cierto lo de : «AL MAL TIEMPO, BUENA CARA»…….Es una realidad,que he visto
    materializada en mi PUEBLO……Donde compruebo que un gentio se ha desplazado a la Plaza de Espana,frente a la enganalada fachada del Ayuntamiento, para despedir un «mal tiempo»,cargado de toda clase de problemas,que han afectado a todo el Pueblo y fundamentalmente a muchas familias…..PERO observo,a través de la actitud que han expresado, que hay una disposicion activa,para mirar el futuro de frente; aportando todo lo mejor que hay en cada uno de ellos y para luchar, codo con codo,con un autentico espiritu solidario, para solucionar o al menos mejorar, la situacion generada.
    QUERER ES PODER…….De nada sirve quejarse,tirar la toalla o excusarse en la grave crisis,que es real y se esta sufriendo….Esto es la cara facil…..Lo dificil es enfrentarse a la situacion con «BUENA CARA» e intentar lo imposible con los medios posibles….Y esta actitud la veo,existe en mi PUEBLO Y EN «ESOS CIUDADANOS»……..VAMOS!………..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES