Novelda protagonista en Expofiesta

La jornada comenzaba con la intervención, en la Junta de Gobierno de la UNDEF, para presentar el cartel anunciador de la próxima Asamblea de la UNDEF en Novelda, del alcalde Mariano Beltrá, el Presidente de la Federación de Comparsas, José Eugenio Pérez y Luis Cuadra, diseñador del cartel. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Junta de Gobierno de la UNDEF:

Durante la Junta de Gobierno de la UNDEF, la representación noveldense fue invitada a intervenir para descubrir el cartel anunciador de la próxima Asamblea de la UNDEF en Novelda.

José Eugenio Pérez, invitó a todos los festeros de la UNDEF a sumarse a los actos que se celebrarán el próximo 26 y 27 de febrero de 2011 en Novelda con motivo de la Asamblea anual de la UNDEF. Pérez agradeció a todo su equipo el esfuerzo que están realizando para preparar dicho evento y aseguró a todos los participantes de la asamblea que recibirán un trato afable y hospitalario por todo el pueblo de Novelda.

Luis Cuadra desveló el objetivo del diseño de su cartel. El diseñador trató de hacer un cartel con el único mensaje de la Asamblea Anual de la UNDEF, sin que su condición de fiesta de moros y cristianos desviase la atención del objetivo principal y para el que confecciona el cartel. Cuadra también quiso plasmar en el cartel uno de los productos insignia de Novelda, el mármol, y una imagen fugaz del Castillo de la Mola, todo ello sobre un fondo negro.

En su intervención ante los compromisarios de la UNDEF, el alcalde Mariano Beltrá, se congratuló de participar en la fiesta de moros y cristianos desde su adolescencia. El alcalde consideró esta Asamblea Anual como una oportunidad y un gran escaparate para promocionar las riquezas patrimoniales, culturales, históricas, arquitectónicas y gastronómicas. “Novelda es un pueblo hospitalario y como suele hacerlo siempre, recibirá a la gran familia de la UNDEF con los brazos abiertos” afirmaba Mariano Beltrá.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la UNDEF, comparecían, el Presidente de la UNDEF, Francisco López, el Presidente de la Federación de Comparsas de Novelda, José Eugenio Pérez, el diseñador del cartel de la Asamblea, Luis Cuadra y la concejala de Fiestas de Novelda, Reme Boyer. Boyer, que inició su intervención hablando como concejala de fiestas y festera, manifestó su satisfacción por que Novelda sea sede de la Asamblea de la UNDEF el próximo año. Para Reme Boyer, esta es una gran responsabilidad y espera estar a la altura de las ciudades que les han precedido y que han sido ejemplo de organización y acogimiento.

Tras la rueda de prensa, la delegación noveldense, ofreció a los asistentes una degustación del aperitivo típico de Novelda, el Xanxullo.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. 100 % d´acord amb el de dalt. Si volem celebrar el mig any vorem d aon el saquem. Que l´ajuntament se deixe de pamplines i pague el que deu.

  2. Para Novelda y más concretamente,para los moros y cristianos de Novelda, es muy importante que se celebre una asamblea de la undef en nuestro pueblo.

  3. Para Novelda y más concretamente para los comparsistas y las fiestas de Moros y Cristianos es importante que el ayuntamiento le pague las subvenciones que le debe a la Junta Central y se deje de asambleas de la UNDEF

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES