Fin de semana atractivo para visitar IFA

Expofiesta, Firanovios, Tural.com, y De Compras, conforman una estupenda oferta durante el fin de semana. La Directora General de Turismo de Interior, Pilar Collado, inauguró ayer los citados certámenes, donde Novelda adquiere especial protagonismo en Expofiesta. (Vídeo con declaraciones de los protagonistas)

(Galería de imágenes)

El recinto ferial acoge de viernes a domingo, tres certámenes en torno a las compras, el turismo y las fiestas populares, que conforman con sus 151 expositores, la mayor oferta de ocio para este fin de semana. El horario de apertura al público es de 10.30hs a 21.00hs y la entrada a los certámenes es gratuita.

Un año más, IFA es testigo de excepción de Expofiesta, 17ª Feria Nacional de las Fiestas Populares, una muestra que es la primera feria exclusiva dedicada a las celebraciones populares. Expofiesta presentará una gran variedad de artículos y productos para las fiestas. Además de una completísima oferta de actividades, entre las que destacan numerosos desfiles de moros y cristianos, así como mascletás, ballets, conciertos y talleres. Asimismo, tanto sábado como domingo se llevarán a cabo dos grandes desfiles de Moros y Cristianos a las 19.30hs y a las 18.30hs, respectivamente.

La Junta de Gobierno de la UNDEF (Unión Nacional de Entidades Festeras), estará con gran presencia en la feria como cada año, además, aprovechará su presencia en Expofiesta para celebrar su reunión anual el domingo a las 10hs en el auditorio de IFA.

El domingo se presentará oficialmente el cartel anunciador de la próxima Asamblea Nacional de la UNDEF en Novelda, donde el alcalde Mariano Beltrá intervendrá en la Junta de Gobierno que celebrará la UNDEF. A las 13:45 h. habrá una degustación de Xanxullos ofrecida por la delegación noveldense en el stand de la UNDEF. A las 18:30 h. desfile de Moros y Cristianos, con la participación de festeros noveldenses. El stand de Novelda estuvo representado por el Presidente de la Federación de Moros y Cristianos, José Eugenio Pérez, el alcalde, Mariano Beltrá, la concejala de Fiestas, Reme Boyer, y el concejal de Turismo, Sergio Mira.

VÍDEO


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Para Pascual, me imagino que la verguenza sera por ir a una feria que vale dinero cuando se esta como se esta en el pueblo que estos de la foto no le pagan a nadie porque han realizado una gestion nefasta o porque nos puedan recordar a Novelda por cuatro patatas mezcladas con berberechos, mejillones etc…
    y si quieres hablamos de trajes, o del alcalde de elche o de las obras de angel en su casa que no le cuestan un duro y encima le regala el constructoral luna un coche. No hablemos solo de los trajes.

  2. Don Jose, estoy de acuerdo con usted en que la gestión de este gobieno ha dejado mucho que desear pero lo único que faltaba, precisamente en los tiempos que corren, es que dejaramos de promocionar cualquier cosa que pueda fomentar la economía local. Por otra parte le garantizo que no va a ser ese gasto el que hunda más las arcas municipales, hay otros muchos peores. Y por favor mezclar la política fraudulenta de otros para descalificar la de unos, no me parece lo más adecuado, salvo que lo único que se pretenda es hacer un partidismo desaforado y desafortunado.

  3. NO ya solo por el gasto, ¿De verdad creen que los turistas vendrán a novelda a probar el xanxullo? claro, como los ingredientes son exclusivos de nuestra zona…..Lo veo ridículo, sin más ni sin dobles lecturas, ni partidismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES