II encuentro de comparsas y filas de Astures de la Comunidad Valenciana.

El pasado sábado y domingo, se llevó a cabo el II encuentro de comparsas Astures de la Comunidad Valenciana en el hotel Bali de Benidorm, donde se realizaron actividades lúdicas festivas para todos los participantes. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágnes)

El sábado por la tarde se inició la jornada de convivencia, con la recepción de todos los comparsistas participantes, que fueron recibidos por el presidente de la Federación de Comparsas Astures “Tito”, y la concejala de Fiestas del ayuntamiento de Benidorm. En el transcurso de esta recepción de bienvenida se descubrió el nuevo logotipo de la Federación.

Posterior al acto de recepción, los festeros celebraron un desfile informal por las calles adyacentes al hotel Bali. La jornada terminó con una cena de hermandad. El domingo el programa siguió con sus actividades lúdicas para finalizar los dos días de convivencia con una comida de despedida. Entre los participantes de la comparsa Astures de Novelda, se encontraba el alcalde Mariano Beltrá y el presidente de la Federación de Comparsas de Novelda, José Eugenio Pérez.

VÍDEO

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Siempre los mismos en los Astures. Menos mal que no representan a todos. Los que se creen los amos. La familia feliz. Los sacapechos. El buscoprotagonismo porque no tengo. Y sino Mr. Campaña electoral. En vez de estar donde hay que estar. Eso sí, ya va quedando poco para chupar del bote…

  2. Pero chico, cuando estás en las verbenas… ¿quién te crees que las organiza?. Cuando estás de pasacalles o de aperitivo… quién crees que lo prepara?. Cuando desfilas con bandas de música, ¿quién crees que las contrata?. Si tú tienes fiesta, es porque mucha de la gente que estuvo en el Bali trabaja por la comparsa. Si crees que lo puedes hacer mejor, ¿por qué no te has presentado tú?
    Y deja de faltar el respeto, hombre, que para una semana que duran las fiestas, no merece la pena estar de mal rollo.
    Y ahora a preparar la Mitja Festa!
    Que vivan los Astures!
    Una comparsista.

  3. ta ta ta ta ta , tatá, tarará tarará. Felicidades Astures. un beso muy fuerte de un compañero

  4. Parece mentira «Pericolospalotes» que hagas ese comentario. Astures es una comparsa abierta, hospitalaria y GRANDE, por la grandeza de TODOS (incluido tú) sus socios y amigos. Si tú no estuviste en el encuentro, sería por que no quisiste. VIVA LOS ASTURES

  5. Que te pasa Pericolospalotes, estás celoso o envidioso. El que no fue a Benidorm es porque no quiso, allí estuvimos los que tuvimos el gusto de ir y REPRESENTAR a nuestra comparsa en un acto de convivencia con nuestros hermanos de la comunidad. Amunt Astures

  6. II Encuentro fenomenal en Benidorm, la Asociación cada día más grande y mejor. Ha sido un placer estar con vosotros los de Novelda y los de las otras poblaciones que fuimos a Benidorm, nos lo pasamos genial y ya estamos preparando el III. Salut, Festa y vivan los Astures.

  7. La envidia mata, por desgracia es la fama que «algunos» nos han puesto a los Astures. Pero bueno los que pertenemos a este comparsa sabemos realmente como somos y eso es lo importante. Me siento orgullosa de mi comparsa y de su gente. Viva Astures!! Y por cierto en la Convivencia lo pasamos genial, gracias a todos aquellos que la han organizado por que ha sido perfecta e inmejorable.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES