El mes dolç vuelve a partir de esta semana

Del 21 de octubre al 21 de noviembre, la concejalía de Turismo vuelve a poner en marcha esta iniciativa que tuvo gran acogida en su primera edición. Diez bares ofrecerán durante un mes un dulce más una bebida por solo 1 euro. Los que completen la ruta tendrán un obsequio por parte del Ayuntamiento.
(Esta noticia contiene vídeo)

La iniciativa tiene el objetivo de promover el turismo en la ciudad, así como los establecimientos hosteleros que hay en Novelda. Recordar que el funcionamiento es similar al de la “ruta del tapeo”. Se pondrá a disposición del público un díptico en cualquiera de las cafeterías participantes o en la oficina de turismo que contiene 10 casillas que se corresponden con cada una de los locales adheridos, y cada vez que se realice una consumición, el establecimiento dará una pegatina para completar el puzzle que forma una imagen de Novelda. El año pasado fue el patio de columnas del “Gómez-Tortosa”. En esta ocasión habrá que completarlo para descubrirle. Una vez completado, en la Tourist Info” se podrá adquirir un pequeño detalle promocional por parte de la concejalía.

El próximo jueves 21 de octubre comenzará la campaña que se extenderá hasta el 21 de noviembre. Los noveldenses podrán disfrutar, por solo un euro, de un dulce (diferente en cada establecimiento) y una bebida a consultar. El concejal de Turismo, Sergio Mira, invitó a la población a participar de esta iniciativa que el pasado año tuvo gran acogida entre el público.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¿promover el turismo? ¿quien nos creemos que somos? ¿vendrán de tierras lejanas a comprar nuestras toñas?….tremendo….tremendo.

  2. Sergio. ¿Y es que tenin sucre, Qué?. A on estan es bars que posen els dolsos am sacarina.

  3. No hace falta que vengan de tierras lejanas a comprar nuestras toñas. Es una forma de dinamizar la propia población y que los propios noveldenses disfrutemos de nuestros productos. Yo no dudo que vengan de pueblos vecinos, también es una forma de diversificar la oferta a los excursionistas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES