Pasodoble Novelda, desfile de Capitanías y Embajadas

A las seis de la tarde se iniciaba la entrada de bandas desde la plaza Sanchís Guarner hasta la replaceta de Santa Teresa Jornet, donde se interpretó el pasodoble Novelda dirigido en esta ocasión por José Antonio Llinares. Seguidamente se dio inicio al desfile de Capitanías, para finalizar con las Embajadas Mora y Cristiana. (esta galería contiene 2 vídeos)

(galería pasodoble y desfile Capitanías)
(galería embajadas)

El primero de los actos de la tarde consistió en la interpretación del pasodoble Novelda por todas las bandas participantes en el desfile y que cada año dirige un músico diferente, en esta ocasión el honor recayó en la persona del director de la Artística, José Antonio Llinares.

Finalizado el pasodoble, se abrió camino por la calle San Roque y Castelar el desfile de Capinatínas, saliendo en primer lugar el Bando Cristiano, seguido del Bando Moro, cerrando el desfile los Embajadores Moro (Juan Mira) y Cristiano (Jesús Ayala) acompañados de su séquito.

Una vez ubicado todos los participantes que tomaron parte en el desfile, así como el público y autoridades, se inició las célebres embajadas, presentadas por Antonio Guillén y escritas por el poeta noveldense Luis Pérez Beltrá, cuya viuda se encontraba entre el público muy emocionada y con lágrimas en los ojos.

PASODOBLE Y DESFILE CAPITANÍAS

EMBAJADAS MORA Y CRISTIANA


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES