Más de 150 moteros recorrerán Novelda junto a Vinila Von Bismark en el tercer Festival Oest

Los participantes en la concentración de motos custom acompañarán a la rockera en sus tres actuaciones el próximo sábado 8 de mayo. El sonido de los mejores grupos musicales del momento se mezclará con el rugido de las motos durante la celebración del tercer Festival Oest de Novelda el próximo sábado 8 de mayo.

Este año se incorpora como novedad a la programación del evento una concentración motera organizada por Custom Club Cienfuegos, cuyos integrantes se darán cita en el municipio del Medio Vinalopó para disfrutar de la música en directo. La organización espera que más de 150 moteros se unan a la iniciativa para revolucionar los distintos puntos de la localidad donde tendrán lugar las actuaciones, ya que se ha invitado a asociaciones de motos custom de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

La programación del Festival Oest comenzará el sábado por la mañana en los aledaños del Mercado de Abastos, en pleno centro de Novelda. En ese punto, la plataforma de un camión se convertirá en el Escenario Abastos, donde Vinila Von Bismark actuará como dj. De ahí, la polifacética rockera se desplazará al parking del Castillo de la Mola acompañada por los participantes en la concentración de motos custom y actuará de nuevo en el Escenario Mola con el castillo y el imponente santuario de Santa María Magdalena como telón de fondo.

Ya por la tarde, la música y la concentración motera se trasladarán al Escenario Ledua, donde los fans de Habitación 23 y de Airbag podrán disfrutar del mejor pop rock nacional del momento. Paralelamente, el Centro Cívico, en pleno casco urbano de Novelda, se transformará en el Escenario Cívico para acoger las actuaciones de Remate y Boat Beam.

Y, un año más, el Parque del Oeste de Novelda será el escenario principal del festival. Ya por la noche, en el Escenario Oest se reunirán miles de personas para disfrutar de las actuaciones musicales al aire libre de Guatafán, Tachenko, La Habitación Roja y Vinila Von Bismark. La música no se detendrá hasta casi el amanecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí