Vuelve el tapeo a Novelda

“De tapes per Novelda” es el nombre que tiene esta campaña que intenta fomentar la gastronomía de la ciudad como un apunte turístico. La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda vuelve a ofrecer a los noveldenses la posibilidad de pasar dos meses de tapas por los distintos bares de la ciudad. En total 27 bares y 50 tapas distintas. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El funcionamiento es igual que el de años anteriores. Estará a disposición del público un “tapaporte” con las distintas tapas que ofrecen cada uno de los bares que participan. El objetivo es intentar completar las 50 tapas para después recibir un detalle de la concejalía. Las tapas que están marcadas con el símbolo de una botella de vino son las que incluyen bebida. Las que no tienen esta marca no incluyen bebida, pero estarán más elaboradas que las otras. Explicaba Sergio Mira, concejal de Turismo, que esto ha sido una iniciativa de los propios bares participantes.

La campaña comenzará el próximo 6 de mayo y acabará el 4 de julio. Casi dos meses para que todos tengamos tiempo de poder degustar cada uno de los platos. Una vez finalizados estos dos meses, los usuarios podrán votar cuál ha sido la mejor tapa y el bar que la haya servido se llevará el premio del público de esta convocatoria.

Sergio Mira aprovechó para agradecer todo su esfuerzo a los técnicos de la concejalía por la gran labor que han llevado a cabo durante estos meses para poner en marcha una vez más esta ruta de tapas. Asimismo, quiso animar a todos los noveldenses para que participen y conozcan la oferta gastronómica de la ciudad.

Pueden consultar más información y la lista de bares y tapas en el documento adjunto. (BAJAR ARCHIVO ADJUNTO)

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES