Turismo valora positivamente la II Festa del Xanxullo

Las previsiones se desbordaron y la participación de los noveldenses fue mayor de la que esperaban desde la organización. El concejal de Turismo no se atrevió a dar cifras exactas, pero se estima que participaron de esta fiesta alrededor de 2.000 personas, síntoma de que esta cita se está convirtiendo poco a poco en una fecha importante en Novelda. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

De lo que sí que hay cifras es de la recaudación obtenida a beneficio de la Asociación de Fibromialgia de Novelda, que se llevó un total de 1.910 euros por la venta de xanxullos durante toda la mañana del domingo. Su presidenta, Ana Ribes, se mostró muy agradecida con la población en general y con las empresas y patrocinadores que han hecho posible esta fiesta por la gran aportación que han hecho hacia su asociación. El destino del dinero será para cubrir sus necesidades y sus tratamientos.

Por su parte, Sergio Mira, concejal de Turismo, comentó que se siente muy satisfecho del trabajo realizado por su concejalía para que los noveldenses pudieran disfrutar de la Festa del Xanxullo. Asimismo, advirtió que se repetirá y que en próximas ocasiones mejorarán los fallos que han tenido durante estas dos ediciones. También quiso mostrar su agradecimiento a los colaboradores y al equipo de la concejalía por su trabajo en la organización del evento.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES