¡Silencio se graba! Novelda en Canal Nou

Cantem De Cor es el nuevo programa musical de Canal 9 Televisión Valenciana donde 15 corales de la Comunidad Valenciana competirán por alzarse con el triunfo final. La coral noveldense “Coral del Vinalopó” participará con 40 cantores en dicho concurso. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La Coral Vinalopó está compuesta por integrantes de la Coral Magdala de Novelda, Coral Renacer de Aspe, Coral Monovera Virgen del Remedio y algunas personas de Alicante. Su director Juan Luis Vázquez está convencido del buen papel que va a realizar la coral noveldense que se desplazará hasta los estudios de Canal Nou el próximo domingo para grabar el primer programa. La Coral Vinalopó debutará con un repertorio obligado por la organización de dos canciones, Quisiera Ser, del Dúo Dinámico y Déjame de Los Secretos. Novelda Digital estuvo en uno de los ensayos.

La mecánica del programa incluye diversas fases. Por una parte, ha habido una fase de selección de participantes que se realizó mediante un casting en cada una de las tres provincias de la Comunidad, seleccionando cinco corales por provincia.

El concurso se estima que dure trece semanas , donde se iran eliminado corales hasta llegar a la gran final, y contará con un jurado de expertos cualificados, así como con el voto del público a través de los canales estipulados en el programa, ya sea SMS, teléfono… El coro ganador recibirá un premio en metálico de 13.000 euros. Las fechas de emisión del programa aún están por determinar.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES