San Roque nombra a sus Reinas 2010

En una gala realizada en el Auditorio del Centro Cívico, este sábado la Comisión de Fiestas del barrio de San Roque presentó a sus Reinas 2010. Reina mayor, Natalia Romero López y Reina infantil, Malena Amorós Jover. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Una gala para los Sanroqueros hecha por Sanroqueros y con un toque especial que la hizo emocionante, entrañable, entretenida y muy divertida, de lo que tienen especial protagonismo la Comisión de Fiestas y la Familia Canicio, así como el presentador de la gala Pedrolo y el responsable documentalista Toni Cantó.

El acto contó cono una pantalla gigante por donde se iba recordando mediante imágenes los momentos más emotivos de las pasadas fiestas. En sus alocuciones desde el escenario, el Presidente de la Comisión José Canicio agradeció a todas las personas que colaboran y participan con la comisión para sacar adelante las fiestas del barrio. Por su parte el alcalde de Novelda Mariano Beltrá, también presumió de Sanroquero y de la importancia de sus calles, desde donde se inicia la Cabalgata de Reyes y se despide a la Santa al finalizar las fiestas de julio.

En el transcurso de la gala también intervinieron de forma altruista los cantantes noveldenses Waldo Abad (del grupo Los Salaos), Vanesa Jover Verdú, prestigiosa bailaora de ballet y danza y María Rico.

La Comisión quiso agradecer con la entrega de una placa conmemorativa la colaboración que realizan durante las fiestas del barrio a los medios de comunicación locales, la CAM, familia Escolano, Velasco, Jorge Martínez Mira y Manolo (encargado de obras del ayuntamiento).

El punto álgido llegó cuando Raquel Igual Villar y Beatriz Escolano Palazón, Reinas infantil y mayor respectivamente de 2009, impusieron las bandas a las nuevas representantes del Barrio de San Roque para 2010, Natalia Romero López y Malena Amorós Jover. Recordar que el barrio tuvo el honor de contar con su Reina Beatriz Escolano que fue durante 2009 Reina mayor de las fiestas de Novelda.

Las Reinas salientes y entrantes, estuvieron arropadas por la compañía de las diferentes Reinas del resto de los barios de Novelda y Casino Cultural.

Para finalizar la gala, se proyectó un vídeo de las fiestas del pasado año donde la ventrílocua Lolita Torres hizo un esquet con Conchi Canicio y Gaspar Irles (ver vídeo) que se convirtió en el punto más divertido de las fiestas.

A la gala también asistió la Pregonera de las Fiestas de San Roque 2010 Èlia Jover Irles, a la sazón directora de la presente edición del Betania.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES