Turismo presenta la II edición del premio de promoción turística de Novelda

El objeto de esta convocatoria es el de reconocer la labor de difusión de la imagen de la ciudad por parte de diferentes colectivos, asociaciones, equipos deportivos o incluso, y como novedad este año, personas físicas que por su trabajo o labor deportiva, paseen el nombre de Novelda fuera de nuestras fronteras. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

En total serán 3.900 euros que se repartirán entre cinco premios y tres categorías. En categoría deportiva, un primer premio dotado con 1.000 euros y un segundo con 750. En la categoría social y cultural, un primer premio de 1.000 euros y un segundo dotado con 750 euros. Y finalmente en categoría individual, un único premio de 400 euros.

En cuanto a los criterios de valoración de las solicitudes, se tendrá en cuenta la repercusión y alcance territorial de la actividad promocional, la repercusión de las actuaciones promocionales en medios de comunicación social, la repercusión del acto o actos promocionales proyectados sobre la imagen y difusión de Novelda y sus atractivos turísticos fuera del municipio, así como muchos otros que se especifican en las bases. Para más información pueden consultarlas en la página web del ayuntamiento o en la Oficina de Turismo de Novelda.

Para participar será necesario presentar una solicitud acompañada con una memoria en la que se recoja de forma detallada toda la actividad que se relacione con la promoción turística. La fecha límite será el 31 de mayo y se entregarán las solicitudes en la Oficina de Turismo. La memoria recogerá toda esta actividad de los años 2008 y 2009.

El concejal de Turismo, Sergio Mira, destacó la importancia de la promoción del municipio fuera de la ciudad y la calidad de los deportistas noveldenses en sus respectivas categorías. Además, hizo un llamamiento para la participación, añadiendo que le gustaría “que se lo pusieran tan difícil al jurado como en la primera edición”.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES