II Jornadas Empresariales de Turismo Costa Blanca

Este martes se celebraron en Novelda las II Jornadas Empresariales de Turismo Costa Blanca, organizadas por la UA y la Cámara de Comercio. La Clausura corrió a cargo del alcalde de Novelda, Mariano Beltrá. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Según Rafael Navarro, Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Alicante, estas jornadas son encuentros de los empresarios de los diferentes sectores del turismo. Entre los temas debatidos figura la problemática y dificultades que padece en la actualidad el sector de ocio de la provincia de Alicante. Las próximas 4 mesas que quedan por realizarse serán relativas a, organización y profesionales, turismo residencial, restauración, y hoteles.

José Mancebo, secretario de la anterior comisión y técnico de la Cámara de Comercio de Alicante, explicó que el funcionamiento de estas mesas de debate, es la de reunir a todo el sector turístico en mesas de trabajo para establecer una serie de conclusiones y posteriormente canalizar propuestas que luego sean trasladadas a las distintas administraciones. Concretamente la mesa que se reunió ayer en Novelda, representa al ocio de la provincia, diurno y nocturno, con la presencia de representantes de parques temáticos, asociaciones de bares y discotecas, los campos de golf y ocio activo.

El concejal de turismo de Novelda, Sergio Mira, agradeció a la UA y la Cámara de Comercio el escoger a Novelda para la realización de estas jornadas y se afirmó en la importancia que está teniendo el turismo para el ayuntamiento de Novelda y las iniciativas que en este sentido se están haciendo desde su concejalía.

El alcalde Mariano Beltrá, resaltó el aprendizaje que suponen estas mesas sectoriales y la importancia que tiene el sector del ocio en la provincia de Alicante que mantiene detrás un importante sector económico y muchos puestos de trabajo. Beltrá abrió las puertas de Novelda para acoger futuras mesas sectoriales de turismo y respaldar el buen trabajo serio y eficaz que se está llevando a cabo desde la concejalía de turismo.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES