El tiempo respetó y el público cumplió

Los Reyes Magos llegaron en el coche oficial del alcalde escoltados por dos motoristas, hasta la Plaza Santa Teresa Jornet, donde compartieron con los abuelitos del Asilo e iniciaron la “Gran Cabalgata”. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrieron la calle Castelar y San Roque en el coche oficial del alcalde y escoltados por dos motoristas con las sirenas puestas, hasta llegar a su primer destino, el Asilo de ancianos de Novelda.

Los Reyes, acompañados por sus pajes y los tamborileros y charamitas, recorrieron las instalaciones del Asilo para entregarles un regalo a cada uno de los abuelitos que allí residen.

A las 7´30 de la tarde, dio comienzo la “Gran Cabalgata”. Carrozas, burritos cargados de sacas de juguetes, caballos, ovejitas y patos, pastores, antorchas, música y muchas cosas más, hicieron las delicias de niños y grandes.

Una remodelada calle San Roque, Castelar y Plaça Vella, acogieron un recorrido desbordado por la masiva afluencia de público, que finalmente dejaron la Plaça Vella pequeña para albergar a tantas personas.

A su llegada a la Plaça Vella, Los Reyes Magos, adoraron al niño Jesús y dirigieron unas palabras desde el balcón del Ayuntamiento a los niños y niñas que allí se encontraban.

6 COMENTARIOS

  1. ME GUSTARIA SABER A QUIEN SE LE PUEDE PEDIR PERMISO PARA EL AÑO QUE VIENE PODER SUBIR YO TAMBIEN CON MIS HIJAS AL AYUNTAMIENTO Y QUE MIS HIJAS TENGAN REGALOS DIRECTAMENTE DE LOS REYES MAGOS DE LA CABALGATA IGUAL QUE LAS PERSONAS QUE SALEN EN LAS FOTOS DE LA GALERIA 5. POR FAVOR, QUE ALGUN CONCEJAL CONTESTE, SI ES TAN AMABLE

  2. Está claro que la crisis se deja notar también en la cabalgata, pero es la nuestra y nuestros niños lo pasaron en grande.

  3. Jose Miguel la entrada al Ayuntamiento para que los Reyes entreguen los regalos a los Reyes es pública. Al año que viene le esperamos en el Ayuntamiento, que como es la casa de todos, todos los niños pueden recibir los regalos. Lo único es que antes de que finalice la Cabalgata tienen que estar allí. Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí