Actividades Navideñas en la Plaça Vella

Cartero Real, espectáculos infantiles, Teatro, Títeres, Juegos, chocolate con torta, y el tren turístico, hicieron las delicias de los niños que junto a sus padres y familia recorrieron todas las actividades organizadas en la Plaça Vella. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Grandes colas para subir en el tren turístico o para entregar la carta al Cartero Real, era la evidencia de la masiva asistencia de público para participar en las actividades navideñas de la Plaça Vella.

Entre cosa y cosa, entre foto y foto, los niños y menos niños, buscaban el momento ideal para pasar por el mostrador donde el personal de la Comisión de Fiestas ofrecían un exquisito chocolate Valor con “coca bova per a berenar”

Controlando que todo saliera bien, la concejala de Fiestas, Reme Boyer, acompañada del concejal de Cultura y Patrimonio Víctor Cremades, y ayudando como el primero en el mostrador de las meriendas, Iván Ñíguez y José Eugenio Pérez. El alcalde Mariano Beltrá, también disfrutó de las actividades organizadas en la Plaça Vella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí