Actividades Navideñas en la Plaça Vella

Cartero Real, espectáculos infantiles, Teatro, Títeres, Juegos, chocolate con torta, y el tren turístico, hicieron las delicias de los niños que junto a sus padres y familia recorrieron todas las actividades organizadas en la Plaça Vella. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Grandes colas para subir en el tren turístico o para entregar la carta al Cartero Real, era la evidencia de la masiva asistencia de público para participar en las actividades navideñas de la Plaça Vella.

Entre cosa y cosa, entre foto y foto, los niños y menos niños, buscaban el momento ideal para pasar por el mostrador donde el personal de la Comisión de Fiestas ofrecían un exquisito chocolate Valor con “coca bova per a berenar”

Controlando que todo saliera bien, la concejala de Fiestas, Reme Boyer, acompañada del concejal de Cultura y Patrimonio Víctor Cremades, y ayudando como el primero en el mostrador de las meriendas, Iván Ñíguez y José Eugenio Pérez. El alcalde Mariano Beltrá, también disfrutó de las actividades organizadas en la Plaça Vella.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES