I Fira del Raïm

Las instalaciones de las bodegas Heretat del Cesilia, acogieron ayer domingo la I Fira del Raïm. El salón multiusos se quedó pequeño para albergar a los numerosos participantes y visitantes que se acercaron hasta el lugar para degustar las mejores recetas con uva. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENERS)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La jornada empezó a las 12 h. con la Feria de los productos relacionados con la uva. Distintas asociaciones y empresas de Novelda, participan en la feria, ofreciendo degustaciones de platos elaborados con uva, así como de otros productos relacionados con este producto, al precio de 0.25 euros. A las 13 h. se dio paso al concurso popular de recetas con uva con un total de 13 participantes.

La recaudación obtenida hasta su recuento final, sobrepasaba los 500 euros, que fueron a parar a la Asociación CAPAZ.

La ganadora absoluta por decisión del público, fue Remedios Juan, presidenta de la asociación CAPAZ, con la receta “taco de foie en cebolla confitada y salsa de uva caramelizada y crujiente de cebolla”

Otra nueva e interesante iniciativa de la concejalía de Turismo para promocionar la cocina y los productos de la tierra, donde el público y los participantes han respondido de forma generosa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES