El mes dolç ya está en marcha

Ayer fue el primer día de esta iniciativa promovida por la concejalía de Turismo y que cuenta con el apoyo de doce pastelerías y cafeterías de la ciudad. Por un euro, podremos disfrutar de un café, zumo o té y una pasta o dulce típico de cada uno de los establecimientos. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La pastelería Fernando sirvió como escenario para el arranque de esta dulce propuesta del ayuntamiento. El alcalde, Mariano Beltrá y el concejal de Turismo, Sergio Mira, compartieron un desayuno con los medios de comunicación para probar e inaugurar oficialmente el “mes dolç”.

La iniciativa tiene el objetivo de promover el turismo en la ciudad, así como los establecimientos hosteleros que hay en Novelda. Recordar que el funcionamiento es similar al de la “ruta del tapeo”. Se pondrá a disposición del público un díptico en cualquiera de las cafeterías participantes o en la oficina de turismo que contiene 12 casillas que se corresponden con cada una de los locales adheridos, y cada vez que consuma podrá pedir una pegatina para completar el puzzle que forma una imagen de Novelda. Una vez completado, en la Tourist Info, situada en el “Gómez Tortosa”, recibirá un pequeño detalle promocional por parte de la concejalía.

La promoción se extenderá hasta el 22 de noviembre y se espera una gran participación por parte de los ciudadanos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES