José Blanco, Leire Pajín, Jorge Alarte y Ana Barceló, levantan los ánimos a las bases del PSOE

Una delegación Noveldense, asistió al mitin que el PSOE realizó en el auditorio de la Universidad de Alicante. El alcalde Mariano Beltrá, el Secretario General del PSOE de Novelda José Manuel Martínez, el concejal Benigno Martínez, y el Secretario de Organización y Comunicación Ivan Ñíguez, entre otros militantes del PSOE de Novelda, completaron el aforo del autobús que fletó la agrupación local para trasladarse al mitin. (PINCHA GALERÍA DLE IMÁGANES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Algo más de mil personas, superaron el aforo del auditorio de la Universidad de Alicante para ver y escuchar al Vicesecretario General, y ministro de Fomento, José Blanco, a la Secretaria de Organización del PSOE Leire Pajín, y al líder Valenciano, Jorge Alarte.

El mitin se enmarca en una campaña a nivel estatal, donde se celebrarán actos públicos y donde se repartirán al rededor de un millón de trípticos con el título «El Gobierno frente a la crisis con nuevas energías».

José Blanco, (Pepiño, como le gritaban cariñosamente desde el auditorio), no defraudó e hizo vibrar al público cuando, como le pedían los asistentes, le daba caña al Partido Popular. “La gran preocupación del PSOE, no es el Partido Popular, si no, la desconfianza que se está generando en la clase política”. El Partido Popular, afirma Blanco, es un descontrol y una orgía, y por el contrario el PSOE, tiene un proyecto serio, riguroso e ilusionante para los ciudadanos. Blanco también recordó que, «hoy es un buen día, hay menos parados y más gente que cobra la protección por desempleo»

En su intervención, Leire Pajín, lamentaba que, «desgraciadamente», no puede decir «que los representantes políticos del Gobierno valenciano son decentes y que trabajan por los servicios públicos y los derechos de los ciudadanos. No somos noticia por apoyar la investigación, ni por ofrecer la cobertura de la Ley de Dependencia. La Comunidad Valenciana es noticia a nivel estatal por mentiras y por casos de corrupción»

Por su parte, Jorge Alarte, aludió a la forma de hacer política del Partido Popular, «Nunca más a la indecencia, al despotismo y al engaño como forma de hacer política».

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. los que estan y no se quieren ir,menuda banda de eeeeeeeeeee.patetico mirar que bien estan que cara de felicidad,mientras los pobres que noson pocos,todos a caritas ,ellos como si no pasara nada,a ver si os enterais de una vez por todas,queremos trabajar no mendigar.

  2. ay que ver que guapa esta la pajin,esta muy femenina,sinceramente me gusta verla asi.

  3. ES PATETICO ,DEPRORABLE, SOLO FALTA OBAMA Y YA SERIA LA GERA DE LAS GALAXIAS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES