El Santuario de Santa María Magdalena, acoge la tradicional elección de las uvas que porta la Santa en la Romería hasta Novelda

Un jurado compuesto por Milagrosa Martínez, Mariano Beltrá, Víctor Cremades, José Manuel Martínez, Luis Alted, tobías Cantó, Luís Davó y Beatriz Escolano, dieron su voto por unanimidad a los ganadores Enrique Sánchez González en uva blanca y su hijo Enrique Sánchez Fenoll en uva negra.(PINCHA AQUÍ GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO).

El acto comenzó con la recepción de las uvas concursantes de 12´00 a 13´00 horas, para pasar a la revisión de cada racimo por parte del Jurado y la elección de los dos racimos ganadores.

Los racimos ganadores se han criado en la zona del Pla, por Enrique Sánchez González, ganador del racimo de uva blanca y su hijo Enrique Sánchez Fenoll ganador del racimo de uva negra, que para más alegría también fue el ganador del año pasado, pero en aquel caso, del racimo de uva blanca.

Una vez elegida la uva que portará la Santa en la romería, se procedió por parte de personas del Patronato a ponerlas colgando en el brazo de La Santa.

La santa con las uvas ganadoras se vuelve a poner en la mesa junto a todos los racimos de uva presentados a concurso, para que todas las personas que han acudido a ver este acto tan entrañable, puedan fotografiarse con ellas y besarla.

En el transcurso del acto, se dieron dos placas homenaje, una a Luís Alted y la otra a la viuda de Luisito el Flare.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES