Juan Mira Alcaraz, recibe un emotivo homenaje en su 25 aniversario, como Embajador Moro

Juan Mira Alcaraz, protagonizó uno de los actos más emotivos y entrañables de estas Fiestas de Moros y Cristianos. Las Sultanas de los últimos 31 años, festeros, amigos y familia, arroparon al Embajador Moro en un día tan especial. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOS).

En una “Jaima” recreada para la ocasión, el Embajador Moro recibe personalmente a todos los invitados y a las Sultanas de los últimos 31 años, ante la atenta mirada del público que llenaba una calle engalanada donde se dejaban oír las notas de música festera.

A la hora prevista se inicia el recorrido a pié, que parte desde la C/ Luís Calpena, Glorieta, Plaza Viena, Plaza de la Magdalena y Salones Cucuch.

El acto central realizado en los Salones Cucuch, contó con la presencia del alcalde de Novelda Mariano Beltrá y la Presidente de las Cortes Valencianas Milagrosa Martínez, y estuvo presentado por Jesús Ayala, quién también comparte con Juan Mira la representación de las embajadas, como Embajador Cristiano.

Juan Mira, se dirigió a los asistentes para agradecer la presencia de todos ellos, recordando a festeros importantes para la fiesta y que alguno de ellos ya no están con nosotros. “Me siento muy orgulloso de representar durante tantos años las embajadas que nos dejó escritas nuestro querido noveldense Luís Pérez Beltrá” asegura Juan Mira.

El embajador Moro, no quiso dejar pasar la oportunidad para recordar el importante proyecto que se está llevando a cabo de la “Escuela de Embajadores” don se está trabajando con niños de corta edad, como se pudo comprobar en el transcurso del Concierto Festero.

Juan Mira, entregó una placa conmemorativa a todas las Sultanas de los últimos 31 años, así como a sus compañeros de embajada Jesús Ayala y Antonio Guillén. También se hizo entrega de una placa homenaje a las viudas de Daniel Abad y Fornies.

El turno de alocuciones, vino cargado de emoción por parte de los Hijos de Juan Mira, (Juan Antonio y María Dolores), y en el que también intervinieron Antonio Guillén, Nazaret en representación de las Sultanas, el alcalde de Novelda Mariano Beltrá y clausurando el acto la Presidenta de las Cortes Valencianas Milagrosa Martínez.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. desde Petrer donde contamos con su cariño festero, quiero felicitar al gran festero noveldense D.Juan Mira en su 30 aniversario como embajador de su pueblo.

    Juan Mira alla donde va es el mejor embajador de su fiesta y de su pueblo.

    un abraç

    Pau Carrillos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES