Miércoles Santo: Solemne Procesión de la Pasión de Cristo

A las 20´30 h. dio comienzo la procesión de la Pasión de Cristo desde la ermita de San Felip hasta la parroquia de San Pedro. A continuación a las 21´00 h. se inició la segunda procesión que partió desde la plaza de San Felip. En esta última procesión actuó la Coral Magdala en la puerta del colegio de los Padres Reparadores. (PINCHA GALERÍA DE FOTOS)

HOY JUEVES

A las 19´30 h. Solemne Misa de la Cena del Señor, con la presencia de la Presidencia, Junta Mayor de Cofradías y Hermandades y Autoridades.

A las 21´30 h. Concentración en la Glorieta de los tambores y timbales participantes en la posterior Tamborada

A las 21´45 h. Tamborada, con el siguiente recorrido: Marqués de la Romana, Ruperto Chapi, Padre Lorenzo, Tirso de Molina, Concepción Arenal, San Juan de la Cruz, Azorín, Plaza de la Magdalena, Víctor Pradera, mayor y Plaça Vella.

A las 23´00 h. Procesión del Silencio, con el siguiente orden de participación: Cofradía Ntra. Señora de la Soledad, Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía con su imagen titular y Presidencia, el recorrido es el siguiente: Parroquia San Pedro, Jorge Juan, Maestro Segura, San Alfonso, Glorieta, Juan de Austria, Emilio Castelar, Plaza del País Valencia, Travesía, Plaça Vella y Parroquia San Pedro.

El Orfeón Noveldense Solidaridad, actuará en los siguientes puntos de esta procesión: Plaza de la Aurora junto a la Parroquia de San Pedro, puerta del colegio de los Padres Reparadores y Lonja Plaza de España.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES