Coloma, candidato oficial a la presidencia de Astures

Todavía no se conoce a ciencia cierta el día del mes de octubre en el que se celebrarán elecciones. Pero lo cierto es que, con seguridad, los comicios para la presidencia de Astures son de los más seguidos en la fiesta de los Moros y Cristianos al poseer esta comparsa cristiana el mayor número de socios y masa festera. Y, hasta el momento, suenan muchos nombres para ocupar ese cargo. Pero, según las fuentes consultadas, el que por el momento encabeza la lista es Vicente Coloma, quien ha confirmado a este medio su presentación y candidatura a ocupar la presidencia de la comparsa en los dos próximos años. Coloma es joven (24 años) y posee experiencia (ha participado en la anterior Junta de Ángela Amorós. Tiene proyectos y, sobre todo, muchas ganas por trabajar por su comparsa

Vicente Coloma es miembro de la filà “Pensem i no trobem”. De hecho, su grupo de amigos y festeros tratan de encandilarlo para la presentación de su candidatura con ánimos y cánticos desde hace algún tiempo. Es más, los amigos y miembros de su filà fueron los primeros en conocer la noticia: “Lo primero que hice fue pedirle permiso a mi filà”, matiza.

Coloma tiene 24 años, natural de Novelda, y tiene ya una amplia experiencia en el trabajo de comparsas ya que ha formado parte de la última Junta dirigida por Ángela Amorós, la que además “me animó para presentar la candidatura”. “Empecé con Julio Pérez, ahora con Ángela he estado dos años y también he estado de vocal en la Junta Central de Moros y Cristianos”, apunta.

“Para mí es un aliciente ser joven y ser presidente de Astures. Tener ideas nuevas, proyectos…”, agrega Coloma, quien asegura además que desde la presidencia de la comparsa cristiana con mayor masa festera hay que “demostrarle siempre al socio, que se sienta satisfecho y pueda disfrutar, cuanto más de la comparsa, mejor”.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. El millóóóó, el més gran!!!!!

    Quin xic més guapo!!!!!

    COLOMA PRESIDENTE!!!!!!!!!!!

  2. ¡¡¡Coloma President!!!

    !!!Coloma President!!! ¡¡¡Coloma President!!! ¡¡¡Coloma President!!! ¡¡¡Coloma President!!!

  3. ÁNIMO COLOMA! Y ENHORABUENA POR TENER LA VALENTÍA PARA PRESENTAR TU CANDIDATURA. ESPEREMOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS LA COMPARSA ASTURES DÉ UN PASO FIRME, UN PASO HACIA LA JUVENTUD, QUE ES LA ESENCIA DE TODO MOVIMIENTO SOCIAL FESTERO.

    ABRAZOS Y SALUDOS A PENSEM I NO TROBEM!

  4. colomaaaaaaaaaaaaaa colomaaaaaaaaaaaaa………..desde la vila tb te animamos muxa suerte y enorabuenaaaaaaaa………….pipas pal pajaro jijijiijijijijijiji.tu si ke valessssssssssss.saludos a pensem i no trobem

  5. Ánimo Coploma, aún eres jóven, pero sé que lo podrás hacer lo mejor posible, será una buena experiencia para seguir creciendo tú como festero y la fiesta como tal.
    SUERTE.

  6. Coloma eres el més gran, el número uno, vuic que sapies que no va a faltate de res, el meu xic…

    ¡CAMARERO!!, ¿QUÉ?, ¡¡CAMARERO!!!, ¿QUÉ?, UNA DE PALOMA, ¿UNA DE PALOMA?,
    ¡¡¡COLOMA PRESIDENTE!!, ¡¡COLOMA PRESIDENTE!!

  7. coloma eres el mas grande y todos nosotros te apoyamos en tu candidatura porque sabemos k tienes grandes ideas para las fiestas de 2009 ¡¡per una terra i una comparsa lliureeee!!

  8. Eres genial y seguramente verás cumplida tu ilusión,tendremos el placer de conocer otra faceta más tuya ,y por mi parte darte todo mi apoyo, que confío 100% en ti,y en la gente de la que te rodees. MJ.

  9. felicidades coloma y animo para ser presidente de astures 2009-2010 suerte

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES