Mariano Beltrá: “Han sido unas fiestas muy participativas”

El alcalde de Novelda destacó el gran número de personas que asistieron a los distintos actos de las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos del municipio. De este modo, Beltrá citó las más de “8.500 personas que fueron al concierto de Miguel Bosé” y a otras celebraciones como la Bajada de la Santa, el Pregón de Antonio Redero, el concierto de Bustamante y “Míticos 70”, el espectáculo de Disney y el día dedicado a actividades para la Tercera Edad. En este sentido, Beltrá quiso felicitar a la concejala de Fiestas, Reme Boyer, por la organización de todo este programa y el éxito cosechado

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, ha asegurado que las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2008 han sido “de las más participativas” en el pueblo. Y, para ello, Beltrá citó las “8.500 personas del concierto de Miguel Bosé, las más de 1.500 sillas ocupadas en el Pregón de Antonio Redero, las más de 8.000 personas que estuvieron en la Bajada de la Santa, las calles llenas en la Retreta, los desfiles, el concierto de Bustamante con todo el recinto lleno, toda la calle central repleta de público al igual que todos los accesos en el espectáculo de Disney y los Míticos 70”.

“Es la primera vez que se reúne a tanto público en el Parque-Auditorio Municipal desde que se inauguró”, apuntó el alcalde.

Además, Beltrá resaltó que estas fiestas Patronales y de Moros y Cristianos se han organizado pensando en “grandes segmentos de población” con actividades “dirigidas a todos los públicos” ya que, este año, también se creó un día para la Tercera Edad.

“También tenemos que destacar que no ha habido ningún tipo de incidente en las fiestas. El comportamiento ha sido exquisito”, agregó el alcalde.

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, añadió el “ejemplo de solidaridad” que todos los noveldenses dieron en la celebración de la Ofrenda al asilo ante “la gran participación” pese a la crisis que actualmente sufre el municipio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES