Crítica y humor en la Retreta de Novelda

Las principales calles del pueblo han acogido uno de los actos festivos que mayor expectación levanta por el buen humor de los participantes que aprovechan esta noche para sacar su lado más crítico respecto a la actualidad del municipio. Buena parte de esta sátira se ha centrado en los políticos, con el alcalde, Mariano Beltrá, el concejal de Cultura y Hacienda, Víctor Cremades, y la concejala de Fiestas, Reme Boyer. Además, el carril bici, la crisis de Levantina y el triunfo de la Selección Española de Fútbol también se han dejado ver en esta noche (MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

Color, humor y, sobre todo, mucha sátira es lo que ha deparado la Retreta de las fiestas de Moros y Cristianos. De este modo, todas las comparsas de Novelda han participado en uno de los principales actos de las fiestas noveldenses en el que se ha parodiado, especialmente, a los dirigente políticos de la población.

El Tapaporte o los Juegos Olímpicos de Pekín también han quedado representados por las diferentes kábilas que han participado de este divertido desfile.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES