Fiestas / La Junta Central reúne a los comparsistas frente al futuro Casal Festero

El presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos, Toni Cantó, otorgó hace un año una placa en agradecimiento a la concesión por parte del anterio alcalde, Rafael Sáez, del nuevo Casal Festero. A continuación se partió en procesión desde la Plaza de los Santos Médicos acompañando a la banda de música

A las 11´30 horas los comparsistas se concentraron en la Plaza Santos Médicos, donde se halla ubicado el futuro Casal Festero. Se trata de un acto simbólico, ya que próximamente la Junta Central de Moros y Cristianos ocupará este recinto.

De ese modo, el presidente de la Junta Cemtral, Toni Cantó, hizo entrega de una placa conmemorativa al anterior alcalde, Rafael Sáez, en agradecimiento por haber llevado a cabo esta consesión. A su vez, Sáez, agradeció el detalle mostrándolo desde el balcón del Casal Festero a todos los asistentes.

Por otra parte, no faltó la «paraeta» del Anis Tenis Salas, que previno a los festeros del calor con las tradicionales «palometes» y «canaris», refrescándolos a todos.

A este evento acudió el propio líder de los populares, Rafael Sáez, el teniente alcalde, Víctor Cremades, Joan Anna, así como los concejales de la oposición, Valentín Martínez, Ramón Martínez, Mari Carmen Alarcó, Ana Belén Abad, Oriental Juan, Francisco Sepulcre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES