Presentación de la Revista y Cartel de Semana Santa en la Casa-Museo Modernista

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa ha organizado el acto de presentación de la Revista y Cartel de Semana Santa el ciernes 22 de febrero a las 20 horas en la Casa-Museo Modernista, en una velada que se completará con la actuación del Cor de Cambra ‘Ars Nova’ y de la ‘Camerata Orquesta Ciutat de Novelda’. Por otra parte, a las 21 horas tendrá lugar en el Centro Cívico y Social el concierto de música festera a cargo de la Unión Musical ‘La Artística’

La Casa-Museo Modernista acoge la presentación de la Revista y Cartel de Semana Santa el viernes 22 de febrero a las 20 horas. La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa ha organizado este acto que se completará con la actuación del Cor de Cambra ‘Ars Nova’ y de la ‘Camareta Orquesta Ciutat de Novelda’. Se trata de un concierto en el que se interpretará, bajo la dirección de Antoni Álvarez i Membrives, el ‘Credo’ de Vivaldi’ que incluye ‘Credo, Et incarnautus est, Crucifixus, Et resurrexit’, y ‘Misa en fa mayor, BWV’ de J.S. Bach, que incluye ‘Kyrie’ y ‘Cum sancto spiritu’.

Al finalizar el acto se ofrecerá un vino de honor en el salón del piso superior a cargo de la Junta Mayor.

Por otra parte, a las 21 horas en el Centro Cívic y Social tendrá lugar el concierto de música festera a cargo de la Unió Musical ‘La Artística’, y más tarde, a las 23 horas, el pub Iguana ha organizado una nit festera.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES