Antonio Fuerte, nuevo presidente de Beduinos

La comparsa mora ya ha dado a conocer a su nuevo máximo responsable. Antonio Fuerte es el encargado de diseñar el próximo programa festero y las líneas a seguir por la comparsa mora. Entre sus primeras decisiones, la de crear un cargo “tipo cronista, que sea el encargado de entrar en contacto con los medios de comunicación. Algo que es muy común en las fiestas de Elda, que conozco mucho, y que pretendo trasladar ahora aquí”

Antonio Fuerte es el nuevo presidente de Beduinos. El cargo se designó nada más finalizar las fiestas del 2007, y tras no presentarse ningún otro candidato al puesto. De esta forma, Antonio Fuerte será el máximo responsable de la comparsa para el diseño del próximo programa festero y las líneas a seguir por la entidad del bando moro. En este sentido, según Fuerte, entre sus primeras decisiones estará la de designar un “tipo cronista, que será el encargado de entrar en contacto con los medios de comunicación”. Así, la comparsa ganará en difusión y divulgación de sus actividades.

Por el momento, Antonio Fuerte no ha dado a conocer los componentes de la Junta que tiene el encargo de formar. Pese a todo, ya hay algunos nombres que han comunicado su presencia en la misma. Por lo tanto, los vicepresidentes de Beduinos serán José Francisco González Botella y Armando Esteve; Tesorera: Pilar García y Secretaria: Mari Sol Oncina. Los vocales están todavía por confirmar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES