Fútbol: Antonio Navarro jugará las dos próximas temporadas en el Jaén C.F.

El futbolista noveldense presentó una querella contra el Alicante C.F. por incumplimiento de contrato (Navarro no renovó por el Villajoyosa para firmar, según el acuerdo verbal y escrito rubricado por ambas partes, por el club alicantinista). Sin embargo, Navarro se enteró por la prensa que no entraba en los planes del equipo dirigido por Granero y, mientras espera la resolución de la Federación, exige una indemnización de 90.000 euros por daños y perjuicios. Ahora, el futbolista noveldense ha fichado por el Jaén (Segunda División B, grupo IV) por dos temporadas y con aspiraciones de ascenso

Antonio Navarro tiene una zurda prodigiosa y es uno de los jugadores más valiosos y con mayor proyección de futuro en el fútbol nacional. El futbolista noveldense tiene 24 años y, recientemente, ha firmado por dos temporadas con el Jaén. Equipo que milita en la Segunda División B y cuyas aspiraciones, sin hacerse oficiales, pasan por ascender el equipo a la categoría de plata del fútbol español. Sin embargo, esta no es la historia que entraba en los planes del futbolista para esta próxima temporada.

Hace apenas unos meses, Navarro no renovó con el Villajoyosa tras una magnífica temporada y se inclinó por la oferta del Alicante mostrado el interés del director técnico, Fernando Gómez Colomer, y el director deportivo de la entidad alicantinista, Juan Mayor. Pero una disputa y pelea entre ambos dirigentes a mediante temporada precipitó la marcha del director técnico, Fernando Gómez, del Alicante y la negativa del director deportivo, Juan Mayor, al fichaje de Navarro. ¿Y por qué Juan Mayor se opuso a la contratación de Navarro cuando en un principio contaba con su visto bueno? Sencillamente, porque era un fichaje que venía de la mano de Fernando Gómez, antiguo director técnico, y eso no estaba dispuesto a aceptarlo Mayor.

Ante estas circunstancias, Navarro ha presentado una querella contra el Alicante por daños y perjuicios y exige una indemnización de 90.000 euros. Porque el contrato recogía que si una de las dos partes rompía el primer acuerdo, el club o el jugador tendrían que pagar esa cantidad. “Primero tuvimos una reunión de conciliación pero, claro, no hubo acuerdo. Intenté hablar con ellos, pero nada. Y ahora, con todo esto, el único que ha salido perjudicado soy yo”, afirma Navarro.

NUEVO RETO

El futbolista noveldense ha decidido dejar atrás esta tormenta para afrontar con “ilusión y ganas” este nuevo reto: el ascenso con el Jaén. “Estoy muy bien en este nuevo equipo, y el recibimiento ha sido muy bueno. Sólo que el calor es asfixiante, porque en los entrenamientos podemos llegar hasta cuarenta y tantos grados”, reconoce.

Antonio Navarro ha viajado hasta tierras andaluzas acompañado de su novia, también de Novelda, y aunque el resto de la familia se ha quedado en el pueblo señala que esto de la distancia “es algo a lo que me he acostumbrado, y que todo futbolista tiene que tener asumido”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES