Barraca: Los televisivos Pignoise despiden los conciertos de 2007

La banda madrileña interpretó al comienzo algunos temas de sus tres discos, y no olvidó Nada que perder o Nadie podrá salvarte. Su cuarto álbum se publicará en octubre con el nombre de Cuestión de gustos, y sobre él hablaron a los micrófonos de NOVELDADIGITAL. “Es una evolución del grupo hacia algo mejor, más serio”, explicaba Pablo, el guitarrista. En los minutos previos al concierto, el trío grabó su participación en la película El secreto de la Atlántida (INCLUYE CORTE DE AUDIO)

Mucha expectación en el recinto de la barraca popular ante la última de las actuaciones de este año. El grupo madrileño Pignoise, compuesto por Álvaro, cantante y compositor, Polo, batería, y Pablo, el guitarrista, ofreció su punk particular con un sonido estruendoso que agitó a sus seguidores. La voz del ex futbolista del Real Madrid Álvaro de Benito cantó temas como Nadie podrá salvarte, Te entiendo y Nada que perder, muy escuchados en la serie de televisión Los hombres de Paco, a la que compusieron la sintonía y en la que hacen apariciones frecuentes.

Cerca de una hora antes de iniciar el concierto, el grupo grabó sobre el escenario una especie de vídeo musical que acompañará los créditos finales de la película Trío de ases, el secreto de la Atlántida. El filme trata de superhéroes, con estética de cómic, y es la ópera prima del director Joseba Vázquez. Lo protagonizan Antonio Garrido, Cristina Peña y Ana Turpin, y el cantante de Pignoise forma parte asimismo del reparto.

Pablo, integrante de la banda madrileña, se refirió al escaso tiempo con el que han contado para producir el nuevo disco, Cuestión de gustos, que se editará en octubre. “Como teníamos mogollón de conciertos, hemos tenido poco tiempo para darle forma a las canciones y ha sido más complicado a la hora de grabarlo”, explicó. “Es un disco más serio y una evolución bastante clara del grupo hacia algo mejor”, concluyó.

Álvaro
mencionó que en los conciertos de la gira no estaban teniendo tiempo de ofrecer alguna canción del próximo trabajo. “No tenemos ni un día libre para ensayar, y cuando llegamos a Madrid queremos descansar la voz y las fuerzas. Lo suyo es que la gira salga bien y luego ya ensayaremos el disco que viene”, sentenció. Polo, por su lado, expresó que “lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y ahora tenemos que demostrar que estamos ahí por algo”. Para terminar apuntó que el nuevo disco saldrá sin la serie “porque queremos caminar solos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES