Diego Martín aporta el toque romántico a los conciertos de la barraca

El músico murciano interpretó once de sus canciones en la penúltima noche de la barraca popular. A los temas de su primer disco, Vivir no es sólo respirar, añadió algunos del próximo álbum, que se publicará en septiembre. En una entrevista con este medio admitió su “ilusión” por presentar el nuevo trabajo lo antes posible (INCLUYE CORTE DE AUDIO)

El nombre del álbum con el que Diego Martín debutó en la escena musical española en 2006, Vivir no es sólo respirar, es un canto del artista murciano al carpe diem. El segundo disco, que se pondrá a la venta, según las previsiones, el septiembre próximo, se titulará Puntos suspensivos y alude a todos aquellos sentimientos que quedan sin pronunciar cuando se sitúa el etcétera al final de una frase.

El 21 de julio, el cantante se reunió con el público noveldense en un recinto musical repleto y ofreció composiciones como Déjame verte, El final de cada día o A la hora de amar. Tras más de ochenta conciertos con el primer trabajo por España, se lanzó una reedición de Vivir no es sólo respirar en la que participó Raquel del Rosario, la voz de El Sueño de Morfeo.

En los instantes previos a su actuación, Martín explicó que la fecha de publicación de su segundo trabajo “depende de la compañía”. El músico, en una entrevista a NOVELDADIGITAL, comentó que “en principio se había dicho el 28 de agosto, y ahora se ha dicho el 4 de septiembre. Y yo no voy a decir fechas concretas porque lo mismo sale dos semanas después que una semana antes”.

De la preparación de Puntos suspensivos dijo que mantiene “mucha ilusión, incluso más que con el primero”, además de que “todo el equipo tenemos muchas ganas de empezar a rodar y presentarlo en directo, porque se está haciendo un trabajo buenísimo y me gusta hasta más que el primero”. Diego Martín reconoció que el nuevo trabajo “no es que aporte ninguna maravilla, sino que es una evolución lógica” de los tres últimos años.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES