El grupo Límite y el noveldense Pedro José estrenan la barraca 2007

El grupo Límite inauguró la barraca popular el jueves por la noche, versionando algunas de las canciones más significativas del pop español. Horas después de lo anunciado, con el fin de que el público de la Retreta acudiera al recinto, el cantautor local Pedro José ofreció los temas de su primer álbum (INCLUYE CORTE DE AUDIO)

La barraca popular arrancó el 19 de julio la primera de las cuatro noches de música hasta bien entrada la madrugada. La Tribu Project, empresa que gestiona por segundo año consecutivo este espacio, además de espectáculos en el Parque Auditorio y algunos cuartelillos, programó las actuaciones del grupo Límite y del noveldense Pedro José.

Aunque el concierto del cantante local Pedro José Calderón se esperaba a las 23.30 horas, se modificó el orden de aparición sobre el escenario y actuó alrededor de las 2 de la madrugada. El motivo era el vacío que presentaba la explanada de la barraca antes de la medianoche. Los organizadores decidieron sacar primeramente al grupo Límite, que interpretó versiones de temas muy conocidos de la música española, británica y norteamericana. Límite se formó hace cinco años, y lo componen los cantantes Raquel Bover, Luis Gil y Alberto Andrés y los guitarristas Ximo Castillo y Javi Navarro.

Tras ellos, y con un mayor número de asistentes, Pedro José salió a escena en el que resultó su segundo concierto en Novelda con las composiciones de su primer álbum. Cantó uno de los más escuchados, Baila gitana, pero repasó también, junto a los músicos que lo acompañan, temas de otros intérpretes. El noveldense, entrevistado por NOVELDADIGITAL, destacó que “lo importante es hacer que la gente se divierta. Nosotros disfrutamos haciendo música y, en definitiva, es lo que a la gente queremos transmitir”.

De tener enfrente a la gente de su mismo pueblo, Pedro José aseguró que “la sensación es diferente, pero es bueno porque la gente, si ha venido es para pasárselo bien”. Después de su actuación, la música continuó en la barraca con los pinchadiscos de Monkey Club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES