Los Negres Betànics eligen sus cargos festeros

En una noche llena de emoción, la comparsa Negres Betànics ha dado a conocer a las personalidades que les representarán durante el 2007, frente a la atenta mirada de todos los festeros (MÁS FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES)

La noche del sábado ha estado marcada por un ambiente caldeado por la fiesta en la comparsa Negres Betánics, donde todos los comparsistas han disfrutado de una cena tras la cual se ha procedido a la presentación de los cargos festeros. Este año será especial, porque la Sultana Mora, Nuria Miralles pertenece a esta comparsa, ella ha sido la que ha representado a Negres durante el 2006 como Abanderada y ahora la sustituirá su hermana, Almudena Miralles Torregrosa. El Capitán es Gaspar Martínez Pérez, que ocupa el cargo que anteriormente ejercía Rafael García Bellido. La rodela Ainoa Martínez Pérez sucesora de Fátima Sánchez Rico, será la Rodela y el Capitán infantil, Nacho Torregrosa, quien ha sucedido en el puesto a Oriental Ribeles Juan.

El acto fue presentado por Lorena Pardo, y contó con distintos invitados, entre ellos el Presidente de la comisión de fiestas, Toni Cantó, que dedicó unas palabras a la comparsa, así como el presidente Jaime Miralles, quien, a su vez, ha animado a los comparsistas a dar comienzo a la fiesta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES