La Gran Nit de l´Albà conmemora a San Pedro Apóstol

Los fuegos artificiales en la Plaça Vella, así como el pasacalles acompañado de la banda de música «La Artística» y, como colofón, las tradicionales «faves i vi» frente a la tienda de Carmelo, han despedido el día en honor a San Pedro, en el que no han faltado los políticos

Los actos conmemorativos en honor a San Pedro Apóstol ha tenido muy buena acogida por parte de los noveldenses que han acudido a las 24 horas a la Plaça Vella, junto a la iglesia de San Pere, a contemplar la «Gran Nit de l´Albà«. A continuación un pasacalles con las reinas Beatriz Fernández y Elia Rico, acompañadas con la banda de música «La Artística», ha recorrido las calles del barrio y se ha detenido en frente de la imagen de San Pedro en honor al apóstol. Todos los asistentes han terminado la procesión en frente de la tienda Carmelo, donde había mesas en las que se han podido degustar las tradicionales «faves i vi«.

La serenata a San Pedro con la Coral Magdala ha tenido lugar a continuación de la misa de las 19´30 horas, por lo que se ha adelantado al horario previsto en la programación, por lo que algunos noveldenses han llamado a las puertas de la iglesia a las 23 horas, desconociendo que ya se había realizado.

Al acto han acudido el alcalde Mariano Beltrá, el concejal de Cultura, Víctor Cremades; la concejala de Fiestas, Reme Boyer; el concejal de Medios de Comunicación, Francisco Cantó; la concejala de la Mujer, Inmaculada Alted; la concejala de Personas Mayores, Mariló Cortés; el concejal de Agricultura, José Manuel Martínez; el concejal de Deportes, Benigno Martínez; la concejala de Sanidad, Carmen Beltrá y el concejal de Turismo, Sergio Mira, en calidad de político y músico. De la oposición, los populares Rafael Sáez, Ramón Martínez, Francisco Sepulcre, María Teresa Botella, Valentín Martínez y Remedios Sirvent, también han estado presentes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES