La concejala de Fiestas trabaja a contracorriente para cerrar el programa de fiestas de San Pedro

La edil responsable de la cartera de Fiestas, Reme Boyer, muestra su sorpresa ante este medio ya que “me encontré con el programa en la calle y con todavía muchos actos por concretar”, en alusión al barrio noveldense. Una nueva queja que se suma a las ya realizadas por el actual equipo de Gobierno puesto que se pensaba que todas estas actividades ya estaban organizadas por la anterior corporación municipal. Entre ellas, también está por ejemplo el reciente nombramiento del pregonero de las fiestas 2007, que será finalmente el pintor Ricardo Gómez Soria

A muy pocos días para la celebración de las fiestas de San Pedro, distintas fuentes consultadas por este medio, señalaban que “prácticamente todo estaba por organizar”. Esta información fue confirmada hace unos días por la concejala de Fiestas, Reme Boyer, quien señalaba a NOVELDADIGITAL su sorpresa “por encontrarme el programa de fiestas en la calle y con todavía muchos actos por cerrar”. En este sentido, la edil de Fiestas aseguraba que con la excepción de los “petardos” y las “procesiones”, el resto de actos estaban “pendientes” y, por ello, se estaba trabajando a contracorriente.

Sin embargo, esta no es la única queja que ha emitido el actual equipo de Gobierno sobre la falta de planificación que “ha mostrado la anterior corporación municipal”. De hecho, todavía en estas fechas, se está ultimando la programación de las próximas fiestas en Novelda y, como ejemplo, cabe citar el nombramiento, a toda prisa, del pregonero de las fiestas 2007 que será el pintor Ricardo Gómez Soria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES