Convivencia festera en Mozárabes y Beduinos.

Todas las comparsas de Moros y Cristianos se han reunido en Mozárabes y Beduinos para finalizar la fiesta del Medio Año Festero. A las 9:00horas, ha empezado la convivencia festera, con un concurso de gachamigas y más tarde se han celebrado las tradicionales de paellas de todas las “filàs”«MÁS FOTOGRÁFIAS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»»

Una gran multitud se ha concentrado en las comparsas Mozárabes y Beduinos para concluir la fiesta del Medio Años Festero. Todos los miembros de las comparsas de Novelda se han reunido en Beduinos y Mozárabes para celebrar la popular convivencia festera.

El día ha comenzado con un concurso de gachamigas en el que han participado los más madrugadores, ya que ha empezado a las 9:00horas. Los premios se han repartido en la comparsa Beduinos. A continuación, en los lugares habilitados de las dos comparsas, los miembros de las “filàs” han podido realizar su propia paella, de la que después han disfrutado todos los componentes del grupo.

La jornada ha transcurrido entre música y juegos para los más pequeños, ya que han disfrutado de las colchonetas que habían en las comparsas. Aunque también, los más mayores han gozado de la jornada, como si fueran niños.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES