Federico Trillo visita Novelda en la inauguración de la sede electoral del PP

El alcaldable por el PP, Rafa Sáez, recibe el apoyo unánime y total de su partido con una amplia representación de los dirigentes populares. Entre ellos, además de la asistencia del ex ministro de Defensa, se dieron cita la consellera de Turismo, Milagrosa Martínez, el conseller de Justicia e Interior, Miguel Peralta, la vicepresidenta de la Diputación de Alicante, Mª Carmen Jiménez, la alcaldable por el PP en Elda, Adela Pedrosa, el presidente del comité local del PP, Ramón Martínez y el presidente del comité electoral del PP, Gonzalo Maluenda

Una amplia representación del Partido Popular se dio cita en la inauguración de la sede electoral del PP en Novelda. Un acto que simbolizó un respaldo unánime y total a la candidatura de Rafa Sáez para la alcaldía de Novelda.

A ella asistieron el ex ministro de Defensa, Federico Trillo, la consellera de Turismo, Milagrosa Martínez, el conseller de Justicia e Interior, Miguel Peralta, la vicepresidenta de la Diputación de Alicante, Mª Carmen Jiménez, la alcaldable por el PP en Elda, Adela Pedrosa, el presidente del comité local del PP, Ramón Martínez y el presidente del comité electoral del PP, Gonzalo Maluenda.

CRÍTICAS AL PSOE

“El apoyo a Rafa Sáez como candidato a la alcaldía de Novelda es total. Para ello, basta con mirar esta sala completa. Y merece ganar las elecciones simplemente porque, en frente, no hay nada”, señaló el presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, en clara referencia al PSOE. “Aunque, bueno, uno ya no sabe con tanto colorido si son rojos, verdes, naranjas o rosas”, criticó al partido liderado por Mariano Beltrá, respecto al presunto pacto que puede sellar el partido del puño y la rosa con la coalición de Esquerra Unida, BLOC y Els Verds (“Compromís”) al finalizar las elecciones.

INTERVENCIÓN DE FEDERICO TRILLO

El ex ministro de Defensa, Federico Trillo, aseguró ante la sala abarrotada de la sede electoral del PP en Novelda que “el presidente el Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha comprometido a visitar la zona del Medio Vinalopó próximamente”. Además, Trillo señaló que “esta sede electoral”, en la que se trabajará la campaña del alcaldable Rafa Sáez, “es una puerta abierta al futuro, una puerta abierta al diálogo, una puerta a la solución de los problemas de la ciudadanía”.

Federico Trillo también destacó el carácter de “unión” que refleja el partido debido a la amplia representación de los populares en el ámbito local, comarcal, provincial e incluso nacional en Novelda. “Aquí se reafirma la unión del partido y se reafirma un compromiso por este municipio, en Novelda”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES