Celebración del concierto de Mig Any

El Centro Cívico y Social acogió, con motivo del medio año festero de Moros y Cristianos, una actuación musical en la que intervinieron la Unión Musical «La Artística», con la participación del grupo «Dolçainers de la Safor». (MÁS FOTOGRAFÍAS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

La Unión Musical «La Artística» de Novelda ofreció un concierto conmemorativo del medio año festero. En ella, se interpretaron distintas piezas musicales. Al acto asistió el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, acompañado por distintos miembros del Partido Popular. Varios dirigentes del BLOC también se dieron cita en el concierto. Entre los asistentes, también se encontraba el presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos, Toni Cantó.

En la primera parte del concierto se han tocado los temas: “Festers del Vinalopó”, es un paso doble interpretado por, Demóstenes Abad Navarro; Después la banda “Xavier el Coixo” dio paso a la marcha mora de la mano de José Rafael Pascual Vilaplana; a continuación se estrenó la canción “Baixen els desbaratats”, por Sergio Mira Jordán; José Rafael Pascual Vilaplana interpretó “Cavall de Foc”.

Otras intervenciones musicales como la banda García Terol o el «Himne de festes de Moros i Cristianos de Novelda», por Miguel Villar, se ofrecieron ante un auditorio que contó con numeroso público.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES