La celebración de Halloween saca a la calle a cientos de noveldenses

Una vez más queda demostrado que los noveldenses salen a la calle para disfrutar de las actividades lúdicas.

 

La pasada noche de Halloween centenares de personas salieron a la calle con sus mejores disfraces de miedo, para participar en esta actividad organizada por la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Novelda, junto con los vecinos de la calle Mayor, Comercios Asociados de Novelda, así como con la colaboración de la comisión de Fiestas y la participación de las Reinas y Damas de las Fiestas Patronales 2019.

El centro histórico de la ciudad ha sido el elegido para la organización de este evento. El Centro Cultural Gómez Tortosa fue lugar de escenario de un terrorífico espectáculo, en el que los actores fueron alcalde, concejales, técnicos y miembros del Ayuntamiento de Novelda, que se pusieron sus mejores disfraces para asustar a los visitantes de esta casa. La decoración, iluminación y sonido permitían entran en situación para así dar rienda suelta a la imaginación en esta noche de terror. Muchos turnos de visitas fueron los que se llevaron a cabo, por lo que se vio la gran aceptación que tuvo el evento.

Además, los vecinos de la calle Mayor, junto a miembros de la comisión de Fiestas y Reinas y Damas, fueron los encargados de distribuir un terrorífico túnel del terror, que no dejó a ninguno sin que se llevara un buen susto.

Un año más, los comercios se unen en esta festividad, y abrieron sus puertas para recibir a los pequeños con el juego de «truco o trato», entregaron cartillas a los niños para que ellos mismos las rellenaran con sellos que se les facilitaba en los comercios. Una vez la cartilla completada, la entregaban en la urna ubicada en la zona de la calle Mayor, para participar en el sorteo de un viaje para dos adultos y un niño a la Warner.

«Halloween se ha asentado definitivamente» como comentaba el alcalde de Novelda, Fran Martínez, que participó activamente en esta actividad, disfrazado de monje y encargado de dar sustos a los visitantes al Gómez Tortosa.

Por su parte, Cristina Navarro, concejala de Cultura y Fiestas, participó como una de las actrices más, como una ama de llaves mala. «Estoy contenta por la participación y porque la gente disfruta y se implica, tanto mayores como niños» finalizaba la edil.

Novelda Digital participó un año más con su photocall, ahora puedes descargar las fotos de la galería de imágenes.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ….Y los niños, disfrazados de adhefesios con la bolsa para los caramelos llamando a las puertas preguntando que si trato o truco….! Mandan huevos!
    Poco a poco los autóctonos nos vamos auto destruyendo. Pero no me vayan a hacer mucho caso, al fin y al cabo todo esto no son más que rayadas mentales de un tío raro anclado en un glorioso pasado con tradiciones españolas en vez de anglosajonas. La vida se abre paso. Adelante pues y suerte. No se puede luchar contra la evolución. Es vuestro tiempo y no voy a ser yo quien os pida cuentas. Ale, a pelear.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES