«La muerte es la parte más difícil de la vida»

Para que ningún muerto se quede sin un recuerdo, sin una flor. El cementerio recibe durante estos días la visita de ciudadanos para recordar a sus seres queridos en el día de «Todos los Santos». La capilla, como cada año, ha acogido la misa central de esta festividad, oficiada por el párroco de San Pedro, Francisco Rayos.

 

El camposanto noveldense ha sido un lugar de peregrinaje y recuerdo para todos los que tienen allí a algún ser querido. Miles de noveldenses han paseado por sus calles, han visitado la tumba de sus familiares y les han depositado flores. Toda una tradición de cada primero de noviembre que sirve para que los que se han ido no caigan en el olvido.

La Policía Local ha activado durante estos días un dispositivo especial de tráfico con el objetivo de evitar atascos y problemas ante la gran afluencia de coches y personas, acompañados de Protección Civil y Cruz Roja. Y, como cada año, la capilla del cementerio ha acogido la misa de «Todos los Santos», oficiada por párroco de San Pedro, Francisco Rayos, y con la presencia del alcalde, Fran Martínez, y otros concejales de la corporación municipal.

El cementerio luce estos días en su máximo esplendor con todos sus rincones llenos de flores. Es un buen momento para conocer este impresionante conjunto monumental que data del año 1885 y que está repleto de verdaderas obras de arte fúnebre.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES